Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Ortega Cano en bicicleta

José Ortega Cano haciendo ejercicio en bicicleta.

Sandra Astor

Tras semanas marcadas por el dolor y la tensión familiar, José Ortega Cano ha decidido hacer una pausa y buscar algo de tranquilidad en Costa Ballena, Cádiz, una zona que el torero conoce bien y donde suele veranear con sus seres queridos. La reciente muerte de Michu, madre de su nieta, ha abierto un frente judicial por la custodia de la pequeña Rocío, algo que ha colocado a Ortega Cano en el centro del huracán mediático.

Paseos en familia para despejarse

Ortega Cano paseando

Ortega con su hijo, José María.

Acompañado de su hijo pequeño, José María, de 11 años; su hermana, Mari Carmen; y su cuñado, Aniceto, el diestro ha sido visto dando largos paseos al atardecer y montando en bicicleta por los senderos que rodean esta exclusiva urbanización. Aunque no ha querido hacer declaraciones extensas, Ortega Cano sí se ha mostrado amable con la prensa y ha afirmado, con serenidad: “Todo está bien”.

Recargando pilas

Ortega Cano paseando 2

José Ortega Cano disfrutando de un paseo en familia.

Por su parte, su cuñado ha sido más explícito al afirmar que “todo le afecta, que duda cabe, pero Ortega está muy bien, disfrutando de estos días por aquí”. Según los testigos que se han cruzado con él, el torero ha mantenido un perfil bajo y se ha centrado en pasar tiempo con su hijo, intentando que las polémicas no interfieran en sus vacaciones.

Ortega Cano y su hija Gloria Camila

En estos días de descanso, Ortega Cano ha preferido centrarse en su entorno más cercano y en recargar energías.

Loading…