Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano estalla como nunca contra Rocío Carrasco

El diestro ha intervenido en 'Viva la vida' para aclarar cómo se encuentra tras el especial de Rocío Carrasco sobre su familia

José Ortega Cano ha brotado contra Rocío Carrasco en directo.

José Ortega Cano ha brotado contra Rocío Carrasco en directo.

P. G. M.

José Ortega Cano ha llegado al límite tras las últimas declaraciones de Rocío Carrasco. El diestro ha reaccionado a las palabras de la protagonista de 'Montealto' sin poder contener su enfado y respondiendo a una de las cuestiones que salieron a la luz durante el programa: por qué dejó de defenderla de Antonio David Flores.

En el último programa, la hija de Rocío Jurado fue muy tajante y aclaró por qué no tiene relación con su familia. En ese aspecto, Ana María Aldón se ha desligado de las acciones de la familia y de las palabras de José Antonio Rodríguez, quien protagonizó un tenso enfrentamiento con Rociíto, recalcando que para ella, "una sentencia es una sentencia".

Ha sido en ese momento en el que Ortega Cano ha intervenido y ha dado su opinión al respecto.

Ana María Aldón defiende a Rocío Carrasco

Tras las palabras de la colaboradora, el diestro ha admitido que la polémica que ha generado el marido de Gloria Mohedano no le ha parecido nada bien. A pesar de ello, no ha dudado en sentenciar a Fidel Albiac y Rocío Carrasco asegurando que "me obligaron a irme. A mí y a mis hijos".

Ana María Aldón ha escuchado atentamente a las palabras de su marido, José Ortega Cano.

Ana María Aldón ha escuchado atentamente a las palabras de su marido, José Ortega Cano.

"Cuando vivía Rocío todo era bonito en el sentido familiar y no sé por qué tiene que cambiar de esta manera y las mismas personas lo volvemos del revés. Es muy duro, muy complicado" ha dicho. Su mujer, unos minutos antes, había reconocido que José Ortega Cano nunca le había dicho que se sintiese obligado a dejar la casa.

Terelu Campos ha recordado su entrevista con Bertín Osborne, donde dijo lo contrario. "¿Por qué cuando hablaste con Bertín, que yo creo que fue una conversación de cariño y respeto, no le contaste la verdad? ¿Por qué dices que un día te levantas, metes las cosas en la maleta y decides irte a la Yerbabuena?" le ha preguntado.

Ortega Cano estalla en pleno directo

"Date cuenta de que todos somos afectados. Ha habido un problema con otros, terceros, con Rocío Flores, que tiren por ahí" ha señalado, asegurando que siempre había tratado muy bien a la hija de la que fuera su mujer. "Nos hemos llevado divinamente, no sé por qué dice lo contrario" ha admitido.

"La familia no es perfecta, todos tenemos defectos, pero no todos somos malos" ha continuado. Ha sido entonces cuando, en un momento de tensión, José Ortega Cano ha brotado contra Marina, la mujer que ayuda en su hogar. Puedes ver el momento aquí:

La entrevista ha continuado, pero los nervios han seguido ahí. "A mi Gloria no la obligo a nada" ha recalcado, utilizando la participación de la joven en 'Ya son las 8' para dar un ejemplo.

El torero también ha admitido que aunque siempre ha sido "una persona muy miedosa", sobre todo por temas importantes, no tiene miedo a Antonio David ni a Rocío. "He tenido mis altos y bajos con Antonio David, a veces con las cámaras por medio defendiendo a Rocío Carrasco. Yo la he defendido mucho, porque ella desde muy niña se ha portado muy irregularmente. Pero eso le puede pasar a cualquiera" ha zanjado. Según él, tiene la conciencia muy tranquila.

Loading…