Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco, más dura que nunca contra Gloria Camila y Rocío Flores

La protagonista de 'El precio del silencio' ha respondido tajantemente a las declaraciones de sus familiares en los medios. ¡Vuelve a verlo!

Rocío Carrasco ha revelado por qué no ha hablado con su familia desde la emisión de la docuserie.

Rocío Carrasco ha revelado por qué no ha hablado con su familia desde la emisión de la docuserie.

P. G. M.

Rocío Carrasco no ha dejado títere con cabeza en la emisión de 'El precio del silencio'. Como ya hizo en la primera parte de su docuserie, la hija de la Jurado ha aprovechado este especial de Telecinco para responder a algunos de los comentarios más polémicos que han dejado sus familiares desde el momento en el que decidió contar su verdad.

El programa ha recopilado imágenes desde el 16 de marzo del año pasado, cuando se emitió en Sálvame el primer tráiler de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' (recordando el momento en el que Antonio David Flores reaccionó en directo a la noticia), hasta el comienzo de la emisión de 'Montealto'. Y la protagonista de la noche no ha dudado en aclarar por qué muchos dicen que van a hablar, pero nunca lo hacen.

Rocío Carrasco envía un mensaje a su hija, Rocío Flores

Desde Amador Mohedano y cómo apoyó a su sobrina para luego tacharla de mentirosa 8 horas más tarde, pasando por Antonio David y cómo no se ha querellado con Rocío Carrasco tras denunciar públicamente malos tratos continuados. Estas son algunas de las cuestiones que este especial ha tratado de responder ante la inminente emisión de 'En el nombre de Rocío'.

Este minucioso trabajo de investigación también ha sacado a la luz las declaraciones más duras de Rocío Flores en televisión. Hace unos días, la hija de Rocío declaró que, si hablaba de sus vivencias, se caería España. Unas palabras que han encontrado respuesta durante el especial.

"Sus vivencias, a las que se refiere, están reflejadas en un atestado de la Guardia Civil cuando me denunció falsamente por maltrato, en un informe psicosocial, por un perito, están reflejadas en un informe del juzgado de menores que la condena, están reflejados en tres informes psicosociales…" ha comenzado la protagonista de 'Montealto'.

No se ha quedado ahí, y ha añadido que "si las quiere volver a contar, que saque los tres informes. Esas son sus vivencias, las que ella usa en convivencia con su padre. No le va a hacer falta mucho más, son tres papeles".

Rocío responde a Gloria Camila

Pero Rocío Flores no ha sido la única que ha recibido un toque de atención por parte de Rocío Carrasco. La hija de la más grande también ha respondido a su hermana, Gloria Camila, señalando que está influenciada por su entorno.

"Siempre he hablado de ella con cariño, no la meto en el mismo saco" ha comenzado. Durante uno de los episodios anteriores de 'Montealto', la protagonista del programa ya la defendió en este sentido, pero en esta ocasión, ha sido más dura.

"Es una mujer joven que está influenciada. Desgraciadamente, cuando se muere nuestra madre tiene 9 años, no ha tenido conciencia ni madurez como para saber lo que pasaba. No puede tener ciertos recuerdos porque no le pertenecen y, por edad, son imposibles. No ha tenido las vivencias de las que está hablando" ha revelado.

Además, Rocío Carrasco también ha dejado claro que Gloria Camila no quiso el manuscrito que encuentra de su madre. "El único manuscrito de mi madre es el que entrego y resulta que no lo quieren. A mí no se me prohíbe ni se me sentencia a nada. Gloria Camila, no me pidas más papeles, a lo mejor te los doy y no te gusta".

Loading…