Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Ortega Cano, totalmente desquiciado: “¿Qué queréis, que me ponga violento?”

El diestro ha estallado como nunca contra las cámaras de 'Sálvame Diario'

José Ortega Cano en imágenes de 'Sálvame Diario' desde Costa Ballena

José Ortega Cano en imágenes de 'Sálvame Diario' desde Costa Ballena (Telecinco).

Gemma Gómez

José Ortega Cano ha estallado como nunca ante la prensa. Así lo hemos podido ver en imágenes para ‘Sálvame Diario’, en las que amenazaba con ponerse violento y ha perdido totalmente los papeles. El torero se encuentra en Costa Ballena, lugar donde se habría reconciliado con Ana María Aldón tras la polémica más fuerte sobre su crisis de pareja.

José Ortega Cano en su gran enfado ante 'Sálvame Diario'

José Ortega Cano en su gran enfado ante 'Sálvame Diario' (Telecinco).

¿Qué queréis, que me ponga violento? ¿Queréis que vaya a la cárcel? ¿Qué queréis, qué queréis, que queréis? ¡Que me dejéis tranquilo, que me dejéis tranquilo, llamo ahora mismo a la policía!”, estallaba el diestro ante las cámaras de ‘Sálvame’. Unas impactantes imágenes que han sorprendido a todos y que han mostrado a un Ortega Cano mucho más alterado incluso que en sus últimas declaraciones para el programa.

El reportero Raúl García ha conseguido preguntarle por la supuesta discusión entre él, Ana María Aldón y Gloria Camila, un episodio que él mismo ha desmentido. El periodista ha contado al programa cómo le ha visto tras este desconcertante momento en el que ha perdido los nervios: “No sabía dónde tenía su bici aparcada, no sabía cuál era su bici. Estaba totalmente calmado conmigo, nunca le hemos visto así”.

Ana María Aldón se refugia en su madre y su hija Gema

Además, Raúl García también ha visto a Ana María Aldón, quien sigue haciendo vida normal junto a su familia y sin hacer declaraciones ante la prensa: “Ana María Aldón se ha ido a recoger a su madre y a su hija Gema. Me han dado un paseo por San Lucar, hemos ido a la comisaría de policía todos juntos, me acojoné porque me dijo el otro día que me iba a denunciar. Parece ser que a Gema le han llevado el coche la grúa”, ha explicado.

Loading…