Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿Tiene Ortega Cano problemas de dinero? Esto gana cada mes

Desde 'Sálvame' han revelado el salario mensual de Ortega Cano, tras muchas especulaciones sobre su situación económica... ¡Te lo contamos todo!

ortega cano cuanto gana salvame

¿Cuánto gana al mes José Ortega Cano?

M. A.

Mucho se ha especulado últimamente sobre la situación financiera de José Ortega Cano, sobre todo, después de saber que el diestro ha puesto a nombre de su hija Gloria Camila su espectacular vivienda en la capital, donde, al menos de manera oficial, aún reside junto a su todavía mujer, Ana María Aldón.

Fue precisamente esta quien se mostró asombrada y disgustada con este movimiento de su marido, dato que dio a conocer Carmen Borrego en 'Sálvame' hace unos días: "La decisión de José Ortega Cano es poner la casa conyugal a nombre de Gloria Camila. No sé si ha tomado primero la decisión o luego hará el testamento", explicó la hija de María Teresa Campos.

Según una investigación de 'Sálvame', habrían sido diversos apuros económicos los que habrían empujado al torero a modificar las escrituras del hogar familiar en favor de su hija. Por ello, han investigado en las finanzas de Ortega Cano y nos han revelado cuánto gana al mes.

ortega cano cuanto gana

El reportero Sergi Ferré ha arrojado luz sobre la situación económica de Ortega Cano.Maria Alba Martin

El altísimo sueldo mensual de Ortega Cano, según 'Sálvame'

Desde el programa al que el torero se refirió como "sus enemigos" pocos minutos después de advertir en directo que "van a acabar con su vida", han indagado en las cuentas del diestro para arrojar algo de luz a esos supuestos problemas económicos que habrían llevado al que fue marido de Rocío Jurado a tomar esta drástica decisión respecto a su vivienda.

Tal y como informó el reportero Sergi Ferré, Ortega ingresa "cada mes unos 20.000 euros. De los tres locales que tiene alquilados recibe unos 18.000 euros, y tiene una pensión de unos 2000. Además, está apoderando a un torero, y eso conlleva unos gastos y una inversión. Yo esos problemas económicos los descartaría", argumenta el reportero.

Loading…