Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jota Peleteiro desmiente los rumores de infidelidad a Jessica Bueno

El futbolista ha hablado por primera vez de su ruptura con la modelo después de sus últimas pullas en redes sociales

Jessica Bueno y Jota Peleteiro pusieron fin a su relación hace unos meses (Instagram)

Jessica Bueno y Jota Peleteiro pusieron fin a su relación hace unos meses (Instagram)

Paula Gómez

A finales de noviembre del año pasado, salía a la luz una de las rupturas menos esperadas del 2022. Jessica Bueno y Jota Peleteiro decidían poner fin a su matrimonio tan solo un año después de haber dado la bienvenida a su segundo hijo en común y más de diez años de relación.

El deportista emitió un comunicado (que ella misma usaría más tarde con unas palabras similares) para explicar que, "tras un periodo de reflexión y dos meses de separación física, y con el fin de evitar malos entendidos", querían manifestar que habían decidido formalizar su divorcio "de forma amistosa".

La intención de ambos era que su separación se mediatizase al mínimo por el bien de sus hijos, pero unos rumores impidieron que la cosa quedase ahí. Una presunta infidelidad por parte del futbolista salió a la luz y dio pie a una enorme polémica que por fin ha zanjado.

Jota Peleteiro, tajante: "No tiene nada que ver con una infidelidad

En el programa 'Fiesta', Marta Riesco ha revelado que tuvo una conversación con Jota Peleteiro, quien le confirmó que "ella y yo sabemos qué ha ocurrido y no tiene nada que ver con una infidelidad. Lo más importante son mis hijos, siempre voy a querer a Jessica".

Además, la periodista ha confirmado que él "está tranquilo por cómo se han hecho las cosas y hay un acuerdo de divorcio que así lo corrobora". El deportista no quiere entrar en polémicas y también ha desvelado algunos detalles hasta ahora desconocidos sobre su divorcio.

"Me encargo de todo de la vida de mis tres hijos (no hace diferencia entre los dos que tiene con Jessica y el otro que ella tiene con Kiko Rivera)" reveló él, confirmando además que los rumores de infidelidad eran infundados ya que "a mi pareja la conocí tres semanas después de que Jessica Bueno me pidiera el divorcio".

Jota Peleteiro y su pareja, Miriam, han hablado sobre su relación.

Jota Peleteiro y su pareja, Miriam, han hablado sobre su relación.

Además, la reportera tambien ha conseguido hablar con la nueva pareja de Peleteiro, Miriam, quien ha respondido algunas preguntas sobre el divorcio de su pareja, su relación, y sobre Jessica. "La prensa se empeña en comprarme, en ponerme oficios a los que no me he dedicado. No soy modelo o influencer. Nunca me meteré con Jessica, la respeto a ellos dos y a sus hijos. No quiero ser famosa" ha insistido, añadiendo que "tú sabes que entre que dices que te divorcias y firmas, pasa un tiempo. La relación entre Jota y yo había empezado cuando había una propuesta de divorcio".

Finalmente, Miriam ha insistido en que no se ha metido en nada y en que "las personas a veces muestran matrimonios perfectos, sobre todo cuando son públicas. Me molesta que digan que soy una mantenida. Respeto a Jessica y nunca diré nada de ella, pero que no digan que él ha abandonado a su familia porque veo a diario la atención que les presta a sus hijos y cómo se desvive por estar con ellos, aunque sea un minuto al día".

Loading…