Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Jota Peleteiro, ex de Jessica Bueno: su nueva novia estalla en redes contra sus haters

Miriam Ruiz, la novia de Jota Peleteiro, se ha pronunciado contra quienes le escriben mensajes de odio en redes sociales

Jota Peleteiro mantiene una relación con Miriam Ruiz.

Jota Peleteiro mantiene una relación con Miriam Ruiz.

María Alba

La infidelidad de Jota Peleteiro a Jessica Bueno con Miriam Ruiz dinamitó la vida familiar del futbolista y la ex de Kiko Rivera y ahora, meses después y con las aguas más calmadas, parece que no se trató de un simple affaire...

Tras separarse de su mujer, Jota decidió darle una oportunidad a su amor con Miriam, modelo de profesión, pero toda una desconocida en el mundo de la prensa rosa. De hecho, la joven está lidiando con algo que no conocía hasta ahora: los haters que la atacan en redes sociales, especialmente por su físico.

Pero Ruiz ha decidido no quedarse callada y dar carpetazo al asunto dedicándole a la gente que le escribe mensajes de odio unas clarísimas palabras. Lo ha hecho en su última publicación:

La novia de Jota Peleteiro tiene unas palabras para quienes se meten con su físico

"Seguiré anteponiendo la naturalidad a la cirugía estética, por mucho que aprovechéis para meteros con mi físico y pedir que me arreglen el cuerpo cual FOTOCOPIA de vuestros estándares. LAS haters solo vivís en Instagram, no os veo por la calle. Os escondéis tras cobardes perfiles falsos. No necesito operarme la autoestima, ni el cerebro. Lo peor es que sois mujeres", ha escrito Miriam Ruiz, harta de comentarios sobre su apariencia.

Loading…