Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Así será el lujoso viaje de Juan Carlos I a Nueva York: fiesta de Bollywood y barbacoa

Mañana miércoles, Juan Carlos I pone rumbo a Nueva York desde Sanxenxo, donde participará en el Campeonato del Mundo de vela 6M

El rey Juan Carlos I en Sanxenxo esta semana.

El rey Juan Carlos I en Sanxenxo esta semana.

Entre los próximos 22 y 27 de septiembre tendrá lugar en Oyster Bay (Nueva York) el Campeonato del Mundo de vela 6M, en el que ya se ha confirmado que estará presente Juan Carlos I.

El rey emérito, que lleva varios días en Sanxenxo preparándose para este evento deportivo, pondrá rumbo a la Gran Manzana mañana, y lo hará acompañado de su hija, la infanta Elena.

De hecho, Elena lleva varios días en Galicia con su padre, y también les acompaña Irene Urdangarin, que se refugia en su familia tras romper con Juan Urquijo.

La infanta Elena, Irene Urdangarin y Juan Carlos I en Sanxenxo.

La infanta Elena, Irene Urdangarin y Juan Carlos I en Sanxenxo.

Pero no solo de una competición marítima disfrutará el padre de Felipe VI en la ciudad de los rascacielos: también tendrá la oportunidad de pasar unos días en el Seawanhaka Corinthian Yacht Club, uno de los clubes náuticos más famosos del mundo.

De hecho, allí (y en sus inmediaciones) se celebran diversos eventos durante los días previos a la competición.

La apretada agenda de Juan Carlos I en Nueva York

Acompañado de Doña Elena y de la tripulación de su querido Bribón, el rey Juan Carlos tendrá una apretada agenda, que ha desgranado Vanitatis.

Seawanhaka Corinthian Yacht Club

Seawanhaka Corinthian Yacht Club

"Tras la bienvenida a quienes vayan llegando, los asistentes a la competición podrán disfrutar de las primeras actividades sociales: el jueves por la tarde, por ejemplo, está prevista una 'happy hour' en las terrazas del club, mientras que el viernes será la inauguración oficial del campeonato con un cóctel de bienvenida para todos los participantes" señalan.

Además, el emérito podrá celebrar también una de las grandes tradiciones de este club: "la fiesta en casa del comodoro del club, Hugh Jones", que este año tendrá como temática Bollywood "y el dress code pide a los asistentes acudir vestidos con inspiración india".

Juan Carlos I en Sanxenxo.

Juan Carlos I en Sanxenxo.

El domingo, en la zona más informal del selecto club, un espacio llamado Salty Dog, tendrá lugar una barbacoa "solo para quienes hayan reservado con antelación, porque el aforo es reducido y no todo el mundo tiene plaza asegurada", indica Vanitatis.

Y, por fin, el lunes 22 la vida social alrededor del Seawanhaka Corinthian Yacht Club empieza a disminuir, ya que los participantes en la regata, Juan Carlos y Elena entre ellos, estarán centrados en el campeonato.

Loading…