Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan José Ballesta y su hijo serán Ángel Nieto en una película

Darán vida al campeón de motociclismo en su infancia y juventud en un "biopic" que preparan sus hijos

Juanjo está encantado de que su hijo siga sus pasos en el cine. 

Juanjo está encantado de que su hijo siga sus pasos en el cine. 

J.C

Tras un periodo desaparecido de la gran y pequeña pantalla -sus últimas intervenciones han sido como concursante en “MasterChef Celebrity” y en “Pasapalabra”, así como invitado en “Sábado Deluxe” y en “Historia de nuestro cine”-, el actor madrileño Juan José Ballesta vuelve al cine poniéndose en la piel de Ángel Nieto. ¡Y además lo hace acompañado de su hijo!

“Estoy muy contento. Es un honor poder interpretar al campeón. Estoy muy ilusionado”, confesó el actor al diario ABC. ¿La novedad? Que el mismo papel lo interpretará su hijo Juanjito en la etapa en la que el piloto era niño. “Estoy encantado de que siga mis pasos”, nos comentó en una entrevista que publicamos en el anterior número de nuestra revista.

Un nuevo proyecto profesional que le llega cuando vive uno de sus peores momentos personales, ya que acaba de separarse de su mujer y, tal y como él mismo ha confesado, “no sé si lo superaré”.

Un proyecto ideado por los hijos del piloto

Ángel Nieto junto a sus hijos, Gelete y Pablo, y su sobrino, Fonsi.

Ángel Nieto junto a sus hijos, Gelete y Pablo, y su sobrino, Fonsi.

El proyecto es un homenaje que los hijos mayores de Nieto, Gelete y Pablo, han decidido realizar como homenaje a su padre. “Queremos que sea un homenaje a su carrera. Algo que esté a su altura como deportista y ser humano”, declaró Gelete en el rotativo.

Respecto a la selección de Ballesta (que no olvidemos que tiene en su haber un Goya y una Concha de Plata al mejor actor en el festival de cine de San Sebastián), Gelete comentó que le gustaba mucho, ya que “físicamente tiene ese punto picarón y canalla que tenía mi padre”.

Loading…