Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan José Ballesta, sobre su separación: "No sé si lo superaré algún día"

Hace unos días, el actor contó en primicia a Pronto que se había separado, ahora ha hablado sobre su estado de ánimo

El actor está afrontando su reciente separación.

El actor está afrontando su reciente separación.

V.P

Juanjo Ballesta no está llevando bien su reciente separación. Después de 15 años de relación, el actor confesaba en primicia a Pronto que lo había dejado con Vero, su pareja de toda la vida. 

Aunque en este encuentro le vimos visiblemente afectado, pese a que habían pasado unos meses desde la ruptura, el actor contó que más que un punto y final, podía tratarse de un impás en la relación.

En esta entrevista, el actor explicó los motivos de la ruptura, además de otros detalles, pero esta vez se ha querido abrir en redes sociales, donde ha contado que lo está pasando mal. "Han sido tres meses muy duros".

La confesión de Juan José Ballesta
 


El actor de El Bola ha hecho una dura confesión sobre sus sentimientos. "Sinceramente, no sé lo superaré algún día. Nos hemos dado un tiempo, bueno, me ha dejado ella, la verdad. Y solo puedo decir que ha sido, es y será siempre la mujer de todas mis vidas".

Además, Juanjo Ballesta ha explicado que dentro de lo malo, al menos mantienen una buena relación, y solo tiene buenas palabras para ella. "Es una persona maravillosa y se merece lo mejor del mundo mundial", a lo que ha añadido cosas tan bonitas como que ella siempre podrá contar con él.

Con esta declaración de amor, Juan José Ballesta se corona como un nuevo soltero. Eso sí, seguro que hace falta un poco más de tiempo para que sus heridas puedan sanar. ¡Mucho ánimo, Juanjo!

Loading…