Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Juanjo Ballesta se enamoró de Jacqueline tras romper con Vero, la madre de su único hijo. 

Juanjo Ballesta se enamoró de Jacqueline tras romper con Vero, la madre de su único hijo. 

E

Está desolado. Tras un año de amor con la brasileña Jacqueline, Juanjo Ballesta se quedó sin novia el 12 de noviembre, día de su 34º cumpleaños. Desde entonces, tal y como ha confesado a tu Revista Pronto, no para de llorar.  

PRONTO: ¿Cómo estás, Juanjo? Se te ve hundido.

JUANJO BALLESTA: Con mal de amores otra vez, ¿no ves que soy un romántico? Tengo el corazón "partío", como Alejandro Sanz. El día de mi cumpleaños, llegué al apartamento y ya no estaba. Me dejó un regalo y una tarta con velas, pero dijo que nos íbamos a tomar un tiempo.

P.: ¿Y cuál es el motivo?

J.B.: Que se le acabó el amor y ya.

P.: Algo habrá pasado...

J.B.: Ella es muy reservada, no quería salir en mis redes sociales y creo que se ha cansado, que no le gusta mi vida de actor. Lo entiendo, es muy complicado, siempre viajando y sin estabilidad. Ella es una mujer hogareña y familiar, le gustaba levantarse a las siete de la mañana y hacerme un batido "detox", cuidarme, atender al niño... No tengo palabras malas para ella.

Juanjo y su expareja, en una de las publicaciones que el intérprete compartió presumiendo de su chica: 

"Me tiro todo el día abrazando a los cerdos, las ovejas, las cabras…"

P.: ¿Cómo se lo ha tomado tu hijo?

J.B.: Está supertriste, la echa mucho de menos. Ella ha hecho mucho por nosotros. Cuando empezamos, yo no tenía ni un duro y Jacqueline nos pagaba todo: la compra, la letra del coche...

P.: Al menos hay buen rollo.

J.B.: Sí, porque ella es un amor. Yo me acuesto y me levanto llorando. Me tiro todo el día abrazando a los cerdos, las ovejas, las cabras... Repartiendo a los animales todo el amor que no le puedo dar a nadie.

P.: ¿Es cierto que vas a poner tierra de por medio ?

J.B.: Me voy a ir con mi hermana a Tanzania después de las Navidades para ayudar, aportar y valorar más la vida.

Juanjo llegó a confesar que esta pareja le había logrado sacar el abismo, por lo que su ruptura ha sido más que dura para él. 

Loading…