Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan José Ballesta, roto de dolor tras la ruptura con su novia Jacqueline

El actor ha anunciado por Instagram que acaba de terminar su relación con su última pareja, Jacqueline, a la que hace unas semanas dedicaba palabras de amor

Juan José Ballesta está muy dolido después de romper con Jacqueline y ha tomado una decisión radical.

Juan José Ballesta está muy dolido después de romper con Jacqueline y ha tomado una decisión radical.

V.P.

Juan José Ballesta vuelve a estar soltero. Tras una dolorosa ruptura con Vero, su amor de toda la vida y madre de su hijo de 14 años, el actor de 'El bola' ha hecho público que su corazón vuelve a estar desocupado: ha roto con Jacqueline.

La vida sentimental de Juanjo Ballesta vuelve a dar un vuelco. En enero de este año, anunciaba en exclusiva para Pronto que llevaba tres meses separado de Verónica. Al poco tiempo, ella rehacía su vida mientras él le deseaba lo mejor. 

En abril, el actor anunciaba con emoción su nueva relación con Jacqueline, una joven brasileña que llegó a su vida y a la de su hijo en el mejor momento, y que además acabó llevándose de maravilla con su ex. Ahora las cosas han cambiado de nuevo y, tras ocho meses en esta relación, Juan José Ballesta ha expresado su tristeza por lo que está viviendo.

El desgarrador mensaje de Juan José Ballesta para anunciar su ruptura con Jacqueline

En un story, el actor ha compartido una frase muy significativa sobre la que hasta entonces era su novia: "Te merece quien no te abandona en tus días malos", ha escrito, dejando entrever que habría sido la joven brasileña quien habría puesto fin a su relación. 

Juanjo Ballesta reconoce su tristeza tras romper con su novia.

Juanjo Ballesta reconoce su tristeza tras romper con su novia.

Juanjo añade un texto debajo de esta frase en la que explica sus próximos planes. "Tanzania nos espera. Y os juro que estoy escribiendo llorando y mazo triste por la ruptura de mi Jakelin, pero hay que seguir adelante. Una puerta se cierra y otra se abre. Y si no se abre la partimos y la reventamos", ha contado. ¡Se va al extranjero!

"Es obvio que llegará el día en el que saldrá el sol e intentará hacernos florecer de nuevo, pero nosotros ya no estaremos para nadie. Viviremos en la sombra sin poder ya dar nuestro amor a través de nuestros pétalos y flores que nunca florecieron por culpa del puto desamor. Yo me piro ¿A dónde? A donde el destino me lleve. A Tanzania a ayudar a los más necesitados", ha dicho, revelando que, por el momento, ya no confía en el amor.

Loading…