Pronto
Cerrar

Juanjo Ballesta se enamoró de Jacqueline tras romper con Vero, la madre de su único hijo. 

E

Está desolado. Tras un año de amor con la brasileña Jacqueline, Juanjo Ballesta se quedó sin novia el 12 de noviembre, día de su 34º cumpleaños. Desde entonces, tal y como ha confesado a tu Revista Pronto, no para de llorar.  

PRONTO: ¿Cómo estás, Juanjo? Se te ve hundido.

JUANJO BALLESTA: Con mal de amores otra vez, ¿no ves que soy un romántico? Tengo el corazón "partío", como Alejandro Sanz. El día de mi cumpleaños, llegué al apartamento y ya no estaba. Me dejó un regalo y una tarta con velas, pero dijo que nos íbamos a tomar un tiempo.

P.: ¿Y cuál es el motivo?

J.B.: Que se le acabó el amor y ya.

P.: Algo habrá pasado...

J.B.: Ella es muy reservada, no quería salir en mis redes sociales y creo que se ha cansado, que no le gusta mi vida de actor. Lo entiendo, es muy complicado, siempre viajando y sin estabilidad. Ella es una mujer hogareña y familiar, le gustaba levantarse a las siete de la mañana y hacerme un batido "detox", cuidarme, atender al niño... No tengo palabras malas para ella.

Juanjo y su expareja, en una de las publicaciones que el intérprete compartió presumiendo de su chica: 

"Me tiro todo el día abrazando a los cerdos, las ovejas, las cabras…"

P.: ¿Cómo se lo ha tomado tu hijo?

J.B.: Está supertriste, la echa mucho de menos. Ella ha hecho mucho por nosotros. Cuando empezamos, yo no tenía ni un duro y Jacqueline nos pagaba todo: la compra, la letra del coche...

P.: Al menos hay buen rollo.

J.B.: Sí, porque ella es un amor. Yo me acuesto y me levanto llorando. Me tiro todo el día abrazando a los cerdos, las ovejas, las cabras... Repartiendo a los animales todo el amor que no le puedo dar a nadie.

P.: ¿Es cierto que vas a poner tierra de por medio ?

J.B.: Me voy a ir con mi hermana a Tanzania después de las Navidades para ayudar, aportar y valorar más la vida.

Juanjo llegó a confesar que esta pareja le había logrado sacar el abismo, por lo que su ruptura ha sido más que dura para él.