Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
El actor ha vivido una bonita experiencia participando en este concurso.

El actor ha vivido una bonita experiencia participando en este concurso.

A.L

Era uno de los mejores concursantes en la presente edición del concurso de cocina “MasterChef Celebrity”, un ganador potencial del programa, pero los nervios le jugaron una mala pasada a Juan José Ballesta y fue expulsado el pasado 4 de noviembre.

El actor confesó que “me traicionaron los nervios. Estaba muy ilusionado, feliz. La cocina me encanta y en casa soy yo el que se mete entre fogones, le echo las horas que sean necesarias”.

Ésta fue la bonita reflexión de Juan José Ballesta al tener que irse del programa:

Tiene claro quién es su favorito

PRONTO: ¿Quién es tu previsible ganador?

JOSE BALLESTA: Nico Coronado es un fenómeno. Le considero un hermano. Conectamos desde el primer día que nos vimos en el programa aunque nos conocemos desde hace tiempo, no de ahora.

P.: Antes de entrar en “MasterChef” dijiste que se te estaban acabando los ahorros, que el trabajo de actor escaseaba.

J.B.: Es verdad. No hay ofertas, hay pocos rodajes.

No se le caen los anillos y, cuando han venido mal dadas, no dudó en ayudar a su padre a hacer “chapuzas” o trabajar de marmolista.

P.: Tenías un proyecto de cine en el que estaría tu hijo...

J.B.: Sí. Él hará el papel de un personaje muy importante en su adolescencia y yo interpretaré a ese hombre de mayor. Mi hijo Juanito, a sus 12 años, va a dar mucho de que hablar en el futuro, tiene madera de actor. Me veo reflejado en él cuando yo era pequeño. Denota la misma ilusión que tenía yo a su edad.

De hecho, Juan José Ballesta cumplió 33 años el pasado 12 de noviembre y su amigo, el actor Nacho Vidal, le felicitó de esta manera:

Loading…