Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan y Medio: "No cantaré pero daré el cante"

El presentador regresa a TVE tras seis años de ausencia con un ambicioso concurso musical

Juan compaginará la presentación de «Dúos increíbles» con el de su programa en Canal Sur.

Juan compaginará la presentación de 'Dúos increíbles' con el de su programa en Canal Sur.

Redacción

Seis años después de verle en 'Poder canijo', su último trabajo en TVE, Juan y Medio vuelve a la cadena pública con el concurso 'Dúos increíbles', una de las grandes apuestas del canal para la nueva temporada, donde artistas de dos generaciones diferentes cantaran a dúo, compitiendo entre ellos.

Las parejas no se verán las caras al principio y será el público del plató el encargado de puntuar a los participantes. El plató será espectacular, con 1.500 metros cuadrados de escenario, orquesta y banda en vivo. Y, para los ensayos y descansos, los concursantes dispondrán de otros 1.000 metros cuadrados.

"No estaba loco por regresar a una cadena nacional"

PRONTO: ¿Tenías ganas de volver a una cadena de ámbito nacional?

JUAN Y MEDIO: Si te digo la verdad, no estaba loco por regresar. Me hacen ofertas todos los años, pero en esta ocasión es un concurso que me gusta mucho y decidí aceptar la propuesta.

P.: ¿Quiénes serán los cantantes veteranos?

J. Y M.: Ana Belén, Víctor Manuel, Ainhoa Arteta, Miguel Poveda, Sole Jiménez, Diego Torres, Carlos Goñi y Antonio Carmona. Los jóvenes serán Nia Correia, Antonio José, La Cebolla, Agoney, Marta Soto, Chema Rivas, Paul Alone y Yoli Saa.

Ainhoa Arteta ha asegurado ser muy resiliente.

Ainhoa Arteta participa en el programa.

P.: ¿Y tú cantarás en algún momento?

J. Y M.: Lo que haré será dar el cante, ja, ja, ja.

"No he regresado por una cuestión de dinero"

P.: Tienes un programa diario en directo en Canal Sur, y con un éxito absoluto. ¿Podrás compaginar ambas cosas?

J. Y M: Perfectamente, ésa fue una de las condiciones que puse para aceptar 'Dúos increíbles', y te aseguro que no he dado una respuesta afirmativa por una cuestión de dinero, sino porque el proyecto me gusta mucho. Además, no me habrían exigido dejar Canal Sur porque ya saben la respuesta. Estoy muy feliz en la televisión andaluza, hablo a diario con personas normales que tienen mucho que contar, es muy emotivo, sin la presencia de famosos que van a explicar sus intimidades por dinero, sino gente con la que me río y lloro si hace falta.

P.: O sea, que no presentarías un 'Sálvame'

J. Y M.: No tengo nada contra ese programa, pero me decanto más por un programa en el que entreviste a personas mayores que están necesitadas.

Elenco de grandes artistas

Miguel Poveda Víctor Manuel Ana Belén Antonio Carmona

Miguel Poveda, Víctor Manuel, Ana Belén y Antonio Carmona participan en este espacio tan especial.

Cantantes consagrados competirán con artistas que empiezan. "Los veteranos deberán hacer cosas que realizan los jóvenes y viceversa, con una puesta en escena espectacular. Es una apuesta muy grande para la próxima temporada", nos cuenta Juan. El espacio podría emitirse al principio del último trimestre del año.

Loading…