Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Nuria está feliz de haber cantado con una grande como Ana Belén.

Nuria está feliz de haber cantado con una grande como Ana Belén.

E

La malagueña está preparando nuevo disco y, como adelanto, ha presentado una de las canciones más especiales, una versión de "La media vuelta" que interpreta con Ana Belén. "No sólo tengo la posibilidad de cantar este tema, sino que además se añade el hacerlo con una de las artistas más importantes, talentosas y generosas de este país, Ana Belén", confiesa.

"Es una canción que me ha acompañado desde mi niñez"

Y es que Nuria, unas de las participantes más queridas de Operación Triunfo 1, no ha parado desde que salió de la Academia. En su nuevo trabajo, versiona grandes clásicos como el fantástico "Hijo de la luna" de Mecano y otros lo hace acompañada de artistas de toda la vida, como es el caso de Ana Belén que une su prodigiosa voz a la de Nuria para reversionar el mítico tema "La media vuelta" que hizo famoso Luis Miguel en 1994.

¡Aquí te dejamos la versión original de Luis Miguel y la de Nuria y Ana Belén! ¿A ti cuál te gusta más?

La propia Nuria confesaba en sus redes lo que significa para ella esta canción: "La Media Vuelta es otra de las canciones que me ha acompañado desde mi niñez. Hay algo que me conecta cada vez que escucho esta canción, ese nudo en el estómago, esas palpitaciones en el corazón y esas ganas incontrolables de cantarla", explica añadiendo la gran ilusión de poder cantarla acompañada de un referente de la música como es Ana Belén.

Loading…