Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Juan del Val se sincera sobre sus problemas de salud

Juan del Val ha contado las limitaciones que tiene después de que Nuria Roca destapara cómo se encuentra

Juan del Val habla sobre los dolores que sufre en 'La Roca'.

Juan del Val habla sobre los dolores que sufre en 'La Roca'.

Valeria Polo

Juan del Val ha causado preocupación entre los televidentes, y es que aunque en su última aparición se ha mostrado muy entero, ha sido Nuria Roca quien ha desvelado que estaba delicado de salud.

Ha sido este pasado fin de semana en 'La Roca' cuando Nuria Roca, que trabaja codo con codo con Juan del Val en su programa y en 'El Hormiguero, confesaba que ese día "tenemos varios lesionados en el equipo", a lo que su pareja respondía que "yo estoy perfecto".

Juan del Val confiesa su último problema de salud en plató

Ante esta afirmación en tono irónico, Nuria Roca le cortaba, tajante, con un "Tú estás fatal, Juan. A ti te acaban de infiltrar y no sé si vas a aguantar el programa", ha dicho, con seriedad. Muy optimista sobre su estado de salud, Juan del Val ha respondido a su mujer: "Hombre, claro que voy a aguantar", ha afirmado, convencido.

Juan del Val ha explicado en el programa de La Sexta cómo se encuentra. "Me pasan dos cosas: una que no me puedo mover, y la otra es que no me puedo reír, porque entonces me duele aquí mucho", ha explicado, tocándose la zona de las lumbares.

Eso sí, ha acabado haciendo una petición a sus compañeros de 'La Roca': "Por favor, cuidadme", ha dicho con una media sonrisa, afirmando que pese a su delicado estado, "no se me va a notar".

Loading…