Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Nuria Roca pregunta a Juan del Val sobre sexo en directo

Nuria Roca ha puesto sobre las cuerdas a Juan del Val, que ha contado qué escena de sexo de su novela está basada en hechos reales

nuria roca juan val libro sexo

Juan del Val ha confesado que las escenas íntimas están basadas en su vida sexual con Nuria.

Valeria Polo

Juan del Val ha aparcado por un momento su faceta de colaborador en 'La Roca' para pasar a ser el entrevistado. El marido de Nuria Roca ha ido al programa para hablar de su libro 'Bocabesada' y ha acabado confesando que algunas de las escenas íntimas están inspiradas en su vida sexual con Nuria Roca.

Ella observaba que Martín, el personaje principal de la trama, se parece a Juan del Val, que le daba la razón: "Evidentemente de manera premeditada, y también perversa, se ha construido un personaje que tiene algunos paralelismos. Él es un escritor al que le va bien, cuya última novela se va a llevar a lo audiovisual, que es colaborador en un programa nocturno de éxito... He dibujado una especie de otro yo", ha confirmado.

Eso sí, Juan del Val (con quien Pronto tuvo el placer de hablar en una reciente entrevista) asegura que, en lo personal es el personaje de 'Bocabesada' que menos se le parece. "A la hora de vivir la escritura, sí que es igual a mí. Vive para escribir. Pero me parece que él es un tipo infinitamente más egoísta que yo", ha explicado sobre su personaje. Pero los colaboradores de 'La Roca' han querido sacarle más jugo al asunto...

Uno de sus compañeros no se ha andado con rodeos y le ha preguntado: '¿Has escrito alguna de sexo inspirándote en momentos íntimos con Nuria?'.

Loading…