Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Otero comparte los buenos resultados de su última revisión médica

La periodista ha vuelto a informar sobre su salud, y lo ha hecho dando las mejores noticias: "Me tocó la lotería"

Julia Otero, en una imagen de sus redes sociales.

Julia Otero, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Ayer 22 de diciembre tuvo lugar el sorteo de la Lotería Nacional, y un reducido (y afortunado) grupo de personas en nuestro país celebraba que les había tocado el Gordo... pues bien, Julia Otero tuvo una sensación bastante similar a conseguir semejante premio.

Y es que ayer estaba marcado en rojo en el calendario de la periodista: tenía su revisión trimestral, unos controles a los que tienen que someterse todo el que haya pasado por un cáncer... y los resultados, de nuevo, fueron favorables. Así lo quiso compartir en sus redes la presentadora de 'Julia en la onda':

"Ayer me tocó la lotería. Mi control trimestral salió bien. En Marzo, el próximo. Mi cariño y apoyo a todos los enfermos oncológicos que están en el proceso de curación. No es fácil vivir con esa espada de Damocles, pero se puede. Claro que se puede. Un abrazo a todos. Que la Navidad sea amable, grata y generosa", escribió.

Unas felices navidades para Julia Otero

Con estas buenísimas noticias (que desde Pronto.es queremos celebrar con ella) termina Julia Otero un gran año en el que, además de haberse recuperado de una complicada enfermedad, ha afrontado nuevos proyectos laborales, como su vuelta a Televisión Española después de 10 años.

Ahora, la periodista tiene por delante tres meses hasta su nueva revisión, doce semanas para disfrutar y no pensar más en su enfermedad. Seguro que el próximo marzo las noticias vuelven a ser igual de buenas.

Loading…