Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Otero regresa a TVE tras diez años de ausencia: todos los detalles

La periodista gallega conducirá 'El día que…', un programa que repasará la historia reciente de España a partir de momentos televisivos

Julia Otero

Otero, radiante, tiene un nuevo proyecto televisivo en ciernes

Saray Cruz

Julia Otero vuelve a casa, televisivamente hablando. Televisión Española, donde la gallega ha presentado seis programas desde que debutara en 1988 con el recordado concurso '3x4', ha vuelto a abrirle las puertas.

Otero ultima su retorno a la cadena pública con 'El día que...', un espacio que aprovechará el archivo de la casa para repasar cómo era la sociedad española con diversos momentos señalados de la historia de la televisión como premisa.

Prisa Media y LaCoproductora serán los encargados de realizar los 13 programas, que verán la luz el año próximo (aún sin fecha confirmada para el estreno) y que contarán con 5,5 millones de euros de presupuesto.

Una larga experiencia en la cadena pública

Julia Otero con algunos compañeros de profesión durante la reciente gala de los Premios Planeta:

Para Otero, este nuevo proyecto supondrá su regreso a TVE una década después de su última aparición. Entonces fue la encargada de conducir las ocho entregas que duró 'Entrevista a la carta', un formato donde los invitados elegían las preguntas formuladas, a su vez, por otras caras muy conocidas.

Loading…