Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julia Roberts, guapísima, reina entre las estrellas de Hollywood

La actriz recibió un reconocimiento a su carrera rodeada por colegas como George Clooney, Glenn Close y Emma Stone

Julia Roberts nueva película

Julia Roberts en la presentación de su nueva película 'A Ticket to Paradise'.

Saray Cruz

Parecía un ensayo general de la ceremonia de los Oscar. Porque por la alfombra gris de la segunda gala del Academy Museum de Hollywood desfilaron un montón de actores y actrices, de diferentes generaciones, dispuestos a celebrar los nombres más destacados de esta industria de los sueños.

Julia Roberts

Julia Roberts sorprendió con un original 'outfit'.

No sólo vimos a Julia Roberts, que con 55 años recién cumplidos, recogió el premio Icono como reconocimiento a una carrera que ya dura tres décadas, y a Tilda Swinton, otra galardonada, ésta por su contribución al séptimo arte.

Julia recibió el premio de manos de su gran amigo George Clooney

En la sede de este museo del cine, que cumplía un año de vida, se celebró el encuentro de un buen puñado de estrellas de relumbrón.

George Clooney Amal

Amal Clooney lució un diseño en tonos verdes con un escote muy sensual. Su marido, George, optó por un elegante traje de tres piezas y pajarita.

Glenn Close

Glenn Close, de 75 años, espléndida.

Alicia Vikander Emma Stone

Alicia Vikander y Emma Stone.

Kaia Gerber

La actriz y modelo Kaia Gerber, digna hija de la 'top model' Cindy Crawford.

Joe Jonas Sophie Turner

Joe Jonas y su esposa, la actriz Sophie Turner.

Olivia Wilde

Olivia Wilde, con un vestido tan impactante como brillante.

Ahí estaban, entre otros, George Clooney –que se encargó de entregarle el premio a su gran amiga Julia Roberts–, acompañado por su esposa, Amal; y Glenn Close, que a los 75 años de edad sigue manteniendo una agenda repleta de proyectos, entre ellos la película de terror 'The Deliverance' y la comedia 'Brothers'.

Tampoco faltaron a esta cita Selena Gómez, Emma Stone, Alicia Vikander, Nicola Peltz, ésta última con su flamante esposo, Brooklyn Beckham, con el que se casó hace seis meses; Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, que, como Olivia Wilde, lucía un vestido sugerente y de atrevidas transparencias; el británico Eddie Redmayne y el cantante Joe Jonas, acompañado por su esposa, la actriz de 'Juego de tronos' Sophie Turner.

Loading…