Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

George Clooney presume de sus gemelos, que hablan 3 idiomas con 5 añitos

El famoso actor y su mujer dieron la bienvenida a sus mellizos en 2017

George Clooney tuvo a sus mellizos a sus 56 años de edad.

George Clooney tuvo a sus mellizos a los 56 años.

Nereida Domínguez

George Clooney bien puede presumir de hijos y estar sumamente orgulloso de ellos, ya que a sus cinco añitos ya son capaces de hablar hasta tres idiomas distintos.

El actor de 'Ticket to paradise' no solo ha afirmado que sus hijos mellizos son trilingües, sino que además, son más inteligentes que él, tal y como afirmó en el programa estadounidense de la CBS 'Entertainment tonight'.

Durante sus declaraciones fue preguntado acerca de si le gustaría que sus hijos siguieran sus pasos en el mundo de la interpretación, a lo que respondió muy seguro: "Pueden hacer lo que quieran, son un poco más inteligentes que yo, ya hablan tres idiomas".

Para él, sus mellizos son su gran debilidad, y en alguna ocasión ha mostrado su sincera preocupación: detesta que los medios de comunicación les fotografíen y difundan sus imágenes abiertamente, ya que tiene miedo de que puedan ser víctimas de terrorismo.

Los mellizos llegaron a la vida de la pareja en 2017, afianzando la relación de George y Amal y convirtiéndola en uno de los romances más famosos de Hollywood.

Loading…