Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julián Muñoz rompe su silencio para defenderse del guardaespaldas de Isabel Pantoja

El ex de la tonadillera, con quien mantuvo un sonado romance de 2003 a 2009, ha respondido a las declaraciones de su supuesto guardaespaldas en esa época

julian muñoz escolta isabel pantoja

Julián Muñoz ha reaccionado a la entrevista de David Luna.

Valeria Polo

Pese a llevar una tranquila vida alejado de los focos, Julián Muñoz reaparece de tanto en tanto por las polémicas que sigue arrastrando a raíz de su relación con Isabel Pantoja, que acabó hace ya más de una década. El exalcalde de Marbella normalmente es perseguido por los reporteros y no es muy amigo de ofrecer declaraciones, pero esta vez ha querido desmentir unas informaciones que le han dejado en mal lugar.

Fue el sábado cuando David Luna, el que fuera escolta de la tonadillera al igual que su hermano entre los años 2006 y 2013, daba la cara por primera vez en televisión. El hombre ha afirmado que fue Julián Muñoz quien los contrató para proteger a Isabel Pantoja, su pareja entonces, pero que este no era el único motivo, y es que el entonces político quería mantener vigilada a la cantante.

El exescolta de Isabel Pantoja carga contra Julián Muñoz

"Isabel Pantoja se está enterando ahora de que Julián la tenía vigilada con nosotros pasándole toda la información", ha asegurado al programa, y añade: "Él desde la cárcel quería estar informado de todo lo que Isabel Pantoja hacía, le preocupaba su dinero", ha explicado, detallando que cobraba 3.000 euros por servicio.

Según David Luna, pese a la imagen proyectada de que era la madre de Kiko Rivera quien tenía la sartén por el mango, era Muñoz quien controlaba la situación, incluso desde prisión. "En televisión parecía que la que dominaba el asunto era Isabel Pantoja, pero en realidad no era así, Isabel ha sido una víctima de Julián, completamente".

Según el escolta, hubo unas declaraciones que le sorprendieron en concreto: "Siempre recuerdo una frase de Julián cuando estuvimos en un garito de Marbella y nos hizo un comentario que dijo: 'A mí no me importa ir a la cárcel porque mis nietos no van a tener que trabajar más'".

Julián Muñoz contraataca y desmiente todo lo dicho por el escolta

El que fuera pareja de la artista también ha entrado en directo en 'Ya es verano' para negar rotundamente las palabras vertidas por el que fuera su supuesto exempleado. "No le conozco de nada, no le he visto nunca, yo jamás he seguido a nadie, mucho menos a Isabel Pantoja", ha espetado ante las cámaras.

Además, ha explicado cómo es su vida actualmente y si siente algo por Isabel: "A mí ya no me importa nada de lo que se pueda decir de mí, vivo con mis hijas y con mis nietos, soy relativamente feliz y muy mayor, yo a Isabel Pantoja no le tengo cariño, yo le tengo cariño a los míos".

Loading…