Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja celebró con su hija sus 66 años

La joven volvió a casa de su madre para que pudiera ver al pequeño Alberto

isabel pantoja celebró sus 66 años con su hija

Isa Pantoja acudió a Cantora con su hijo Albertito.

Saray Cruz

Isabel Pantoja, finalmente, sí que ha podido celebrar su 66º cumpleaños rodeada de algunos de sus seres queridos. Sin ir más lejos, Isa fue a visitarla a Cantora junto a su hijo Albertito, así como Antonio Abad, maquillador y amigo personal de la familia.

La tonadillera organizó una celebración íntima en su casa y, ayer mismo por la tarde, Isa abandonaba Cantora tras pasar el día con su madre para volver a sus quehaceres. Pero antes, quiso pararse a saludar a la prensa: "Bien, todo muy bien, gracias. Muy contenta y Alberto muy contento", ha dicho antes de irse. Mira el vídeo de Europa Press.

Un poco más tarde, salía también otro coche conducido por su amigo y maquillador, pero no quiso hacer ninguna declaración.

Por su parte, Isa hizo una parada en un centro comercial y explicó en sus redes que había estado todo el día desconectada celebrando el cumpleaños de su madre y que, antes de que cerrara el supermercado, "tengo que comprar la cena". Además, añadió una bonita felicitación pública a la tonadillera: "Un año más a tu vera. Por muchos más a tu lado".

Anabel Pantoja, rumbo a Cantora

Isa no será la única Pantoja que acuda a ver a la tonadillera para celebrar sus 66 años, y es que su sobrina Anabel se despidió de su novio Yulen y tomó ayer rumbo a Cantora para ir a verla.

isabel pantoja celebró sus 66  años con su hija 1

Anabel Pantoja, tras despedirse de Yulen para ir a ver a su tía Isabel.

Al que no se le espera es a Kiko Rivera, que recientemente volvió a mostrar su enemistad con su madre a través de una indirecta en las redes sociales. "No hay ninguna intención de ir por parte de Kiko, aunque si deseo de tener algún contacto con ella", aseguró Paloma García-Pelayo ayer en 'El programa del Verano'.

Loading…