Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio Benítez se emociona por el encuentro de su padre y su hermano

Julio Benítez ha pronunciado unas palabras sobre la reconciliación de su padre y su hermano: "Sabía que tarde o temprano llegaba"

Julio Benítez y Manuel Díaz en una imagen de 2017.

Julio Benítez siempre apoyó a Manuel Díaz.

EP

Después de medio siglo distanciados, Manuel Benítez 'El Cordobés' y Manuel Díaz 'El Cordobés' se han reconciliado. Un acercamiento que llevábamos meses esperando y que ambos, pletóricos, han escenificado públicamente entre sonrisas y gestos de cariño en el homenaje que el Califa de Córdoba ha recibido en la Universidad de su ciudad natal y en el que no ha faltado otro de los hijos del veterano torero (fruto de su matrimonio con Martina Fraysse), Julio Benítez.

¿Su papel en esta reconciliación que tanto ha tardado en producirse? Muy importante, puesto que el joven diestro fue el primer miembro de la familia en tener relación con Manuel Díaz y en hablar públicamente de él como su hermano, cuando su padre ni siquiera quería oír hablar de la posibilidad de que el marido de Virginia Troconis fuese hijo suyo.

Julio Benítez, feliz por su hermano Manuel

Julio Benítez confiesa cómo se siente tras el acercamiento de su hermano y su padre

Julio Benítez confiesa cómo se siente tras el acercamiento de su hermano y su padre (Imagen: EP).

Fue en 2017 cuando, desmarcándose del resto de su familia, Julio Benítez se acercó a Manuel Díaz, compartiendo cartel con él en diferentes corridas y compartiendo numerosos momentos con él, dándole un lugar que el resto de sus hermanos y, principalmente su progenitor, le negaban.

De ahí su especial emoción al presenciar, a escasos metros de distancia, el primer e histórico abrazo público entre su padre y su hermano Manuel. Un acercamiento del que, con una sonrisa, ha reconocido que "es muy importante y no tenía ni idea". "No me habían dicho nada", ha confesado sin resto de acritud, "súper contento" porque dos personas tan importantes en su vida se hayan dado por fin la oportunidad de recuperar el tiempo perdido.

Una reconciliación que, asegura, "tenía que llegar tarde o temprano". "Yo desde primera hora estuve ahí y al final es una cosa natural que sabía que tarde o temprano llegaba. Estamos aquí, que es lo importante y nos queda mucho por disfrutar" ha añadido feliz.

Alba Díaz, muy feliz por la reconciliación de su padre y su abuelo

Manuel Díaz 'El Cordobés', muy emocionado tras su reconciliación con su padre

Manuel Díaz 'El Cordobés', muy emocionado tras su reconciliación con su padre (Imagen: EP).

"Nada más puedo decir que estoy muy feliz, soy el hombre más feliz que pisa ahora mismo la Tierra", ha confesado Manuel Díaz en la primera aparición conjunta con su padre. El torero reconoce que ahora, tras retomar por fin la relación con Manuel Benítez, "todo tiene sentido en mi vida". "Yo no puedo decir ahora mismo lo que siento y lo que llevo dentro, es muy fuerte", ha añadido visiblemente emocionado tras este paso al frente del veterano torero que, después de medio siglo de distanciamiento, ha dado por fin su sitio a su hijo.

"Todo ha surgido como es él", ha revelado sin entrar en detalles sobre cómo se fraguó un acercamiento con el que no puede estar más agradecido: "Sobre todo le tengo mucho respeto, me siento muy orgulloso de quién soy, muy feliz, mis hijos están muy felices de lo que hemos descubierto y hemos logrado".

Un sueño cumplido, en parte y como ha reconocido, gracias "al apoyo de todos vosotros que siempre habéis estado ahí, habéis confiado en mí, habéis creído en mí. Esto os lo debo a toda la gente que ha estado ahí apoyándome", decía, emocionado.

Alba Díaz publica un bonito mensaje sobre la reconciliación de su padre y su abuelo.

Alba Díaz publica un bonito mensaje sobre la reconciliación de su padre y su abuelo.

Alba Díaz, la hija de 'El Cordobés,', también ha reaccionado a esta noticia públicamente a través de stories. "Feliz se queda corto. Está claro que a la gente buena le pasan cosas buenas... Te lo mereces todo", ha escrito la joven, muy ilusionada con que su padre y su abuelo se hayan reconciliado.

Loading…