Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz y Manuel Benítez: así ha sido el esperadísimo reencuentro padre e hijo

Manuel Benítez ha recibido un importante homenaje en Córdoba, y allí ha estado su hijo, Manuel Benítez, para apoyarlo. Ha sido la primera vez que los hemos visto juntos

Manuel Díaz y Manuel Benítez, en una imagen de redes sociales.

Manuel Díaz ha subido a redes una foto del primer encuentro con su padre, Manuel Benítez.

María Alba

Apenas unos minutos antes de que Manuel Benítez llegase al Rectorado de la Universidad de Córdoba, donde ayer por la tarde celebró el 20º aniversario de su proclamación como V Califa del toreo, Manuel Díaz sorprendía a todos subiendo a sus redes sociales la imagen más esperada: la del reencuentro con su padre.

"La foto de mi vida", escribía el torero junto a esta imagen en blanco y negro de ambos, muy sonrientes y llenos de felicidad.

Benítez, por su parte, no podía contener la sonrisa al ser preguntado por la prensa en su llegada al acto y, ante las cámaras de Europa Press, quiso tener unas palabras alabando a su hijo: "Todo viene en su momento. Gracias a Dios ya estamos aquí y vamos a navegar en el mismo barco", explicó el califa, añadiendo que "Manolo es muy cariñoso, un hombre bastante luchador, un torero que tiene mucha casta, de corazón lo digo".

Manuel Díaz y Manuel Benítez se funden en un abrazo

Viendo desde primera fila la entrada de Manuel Benítez al salón donde iba a tener lugar su homenaje había un espectador de excepción: Manuel Díaz quien, sentado junto a Virginia Troconis, esperaba con nervios la llegada de su padre, cuyo primer encuentro había desvelado él mismo minutos antes del acto.

Era la primera vez que Díaz apoyaba públicamente a Benítez que, al pasar por su lado, no pudo evitar pararse a darle, ante las cámaras, un gran abrazo.

Padre e hijo no dudaron en hacer divertidos gestos a las cámaras, demostrando la buena sintonía que existe ahora entre ellos. Acompañados por Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, 'El Cordobés' padre y 'El Cordobés' hijo protagonizaron ese momento histórico que todos hemos estado años esperando.

Loading…