Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio Iglesias responde con humor a los rumores sobre su salud: "Estoy vivo y coleando"

El cantante, de 78 años, ha vuelto a las redes para desmentir que tenga Alzheimer o vaya en silla de ruedas

El cantante vive, alejado de la primera línea mediática, entre la República Dominicana, Miami y Marbella.

El cantante vive entre la República Dominicana, Miami y Marbella.

Redacción

Julio Iglesias vuelve a estar en boca de todos, y es que, pese a que lleva una tranquila vida en República Dominicana alejada de los focos, han sido muchas las noticias y rumores que han surgido en los últimos meses sobre su estado de salud.

En agosto del 2020 la salud de Julio Iglesias preocupaba a sus fans, y es que el artista aparecía caminando con muchas dificultades, ayudado por dos mujeres, cuando se dirigía a su playa privada de la mansión que tiene en Punta Cana.

Julio Iglesias, en perfecto estado de salud

Harto de tanta rumorología, ahora ha sido el propio Julio Iglesias quien ha tratado de zanjar el tema definitivamente y ha tirado de humor para conseguirlo. La voz de la canción 'Soy un truhán, soy un señor' ha colgado una foto suya en las redes en la que ha desmentido que su salud dependa de un hilo.

En el mensaje, Julio Iglesias deja claro, con el humor que le caracteriza, que las últimas informaciones sobre su estado no son verdad. Además, ha asegurado que, para tranquilidad de quienes le aprecian, 'Estoy vivo y coleando'.

Puedes saber más sobre la respuesta que ha dado Julio Iglesias sobre su estado de salud, en tu Revista Pronto.

Loading…