Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Julio Iglesias reaparece y habla como nunca de su estado de salud

El cantante ha escrito un extenso mensaje en redes para negar tajantemente que tenga problemas de salud

julio iglesias salud

Julio Iglesias ha reaparecido en redes para explicar cómo está (Imagen: EP).

EP

La salud de Julio Iglesias se ha convertido, en los últimos años, en uno de los temas más recurrentes de los mentideros sociales. El hecho de que el artista viva alejado del foco mediático en su paraíso de República Dominicana ha hecho que muchos especulen periódicamente sobre su estado de salud, asegurando que sus escasas apariciones públicas se deben a sus importantes problemas de movilidad, responsables de que el legendario cantante lleve tiempo sin pisar un escenario.

A pesar de que Julio no suele entrar en desmentidos, ha reaparecido con una publicación en su cuenta oficial de Instagram con la que, tirando de sentido del humor pero con un enfado difícil de disimular, niega los rumores y asegura que se encuentra fenomenal y en plena forma.

Julio Iglesias desmiente los rumores sobre su deterioro

Así, utilizando su imagen viral del famoso "Y lo sabes", convertida en uno de nuestros memes favoritos, el legendario cantante desmiente sus problemas de salud: "No suelo responder a esas informaciones 'MALIGNAS e INCIERTAS' que confunden a tantas y tantas gentes", comienza su publicación, sin dar crédito a que en los últimos tiempos "hayan dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer".

"Con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas", continúa, el exmarido de Isabel Preysler aclara por fin cómo se encuentra, asegurando que "la vida me sigue llenando de privilegios". "Estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre" añade, dejando entrever que pronto podría grabar un nuevo disco.

Ya para terminar, Julio ha hecho mención a su imágen más viral, "una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo 'Y tú lo sabes'" apunta. El artista ha recurrido a esta imagen para zanjar, con mucho sentido del humor, las especulaciones sobre su estado de salud: "No tengo ningún problema y estoy vivo y coleando jajajajajajaja. y ustedes lo saben. Mientras tanto les invito a bailar un bolero".

Una publicación que en pocas horas ha conseguido miles de likes y a la que han reaccionado rostros tan populares como Colate Vallejo-Nájera, Paula Echevarría, María Zurita o Carla Goyanes, que han aplaudido el original modo con el que Julio ha desmentido sus problemas de salud.

Loading…