Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Junko, viuda de Bernardo Pantoja, aclara cómo afronta su incierto futuro

Ella misma ha querido explicar si va a tener que abandonar el piso que compartía con su marido y si necesita ayuda económica

Junko, viuda de Bernardo Pantoja, habla en exclusiva para 'Sálvame Diario'

Junko, viuda de Bernardo Pantoja, habla en exclusiva para 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Junko, la viuda de Bernardo Pantoja, ha roto su silencio en ‘Sálvame Diario’ para aclarar su situación personal y económica tras la muerte de su marido. Y es que mucho se ha hablado de si Isabel Pantoja ha querido echarla del piso en el que vivían juntos y de qué futuro espera a la japonesa.

Voy tirando, muchas gracias por la ayuda”, ha dicho Junko ante la preocupación de José Antonio León, quien la estaba entrevistando. Además, ha querido aclarar que no está sola en estos momentos tan delicados después del fallecimiento del padre de Anabel Pantoja: “Mi familia me está ayudando y todo, preparando todas las cosas, ahora mismo no necesito casa”, ha dejado claro, en caso de que tenga que abandonar el domicilio en el que vive ahora.

Junko, entrevistada por José Antonio León

Junko, entrevistada por José Antonio León ('Sálvame Diario').

Junko, preparada para todo lo que pueda ocurrir

No obstante, el futuro es incierto para Junko: “Estamos preparando, no sé hasta cuando podré estar aquí”, ha afirmado, haciendo referencia a si tendrá que mudarse pronto y cómo lo va a gestionar.

Elio, amigo de la familia que ha estado al lado de Bernardo Pantoja a lo largo de toda su enfermedad, ha aclarado que “ella ahora mismo no tiene la presión de irse” de la casa, pese a todo lo que se ha especulado sobre la decisión de Isabel Pantoja sobre este tema.

Loading…