Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isabel Pantoja responde a las acusaciones de Junko, la viuda de Bernardo

Tras las acusaciones de Junko a la familia de Bernardo Pantoja, la tonadillera habría estallado para desmentir lo que se ha dicho sobre ella

Isabel Pantoja en una imagen de Telecinco

Una persona cercana a Isabel Pantoja desmiente las palabras de Junko.

Valeria Polo

Aunque Isabel Pantoja no da declaraciones a los medios y su entorno es cada vez más hermético, uno de los periodistas del equipo de 'Fiesta' ha hablado con "la persona más próxima" a ella. Al parecer, la tonadillera se habría hartado tras las acusaciones de Junko, quien aseguraba que la cantante incluso la echó de la habitación de Bernardo y quiere dejarla en la calle.

Isabel Pantoja niega que hubiera ninguna discusión, ya que en los últimos momentos junto a Bernardo se dedicó a rezar, y también afirma que Junko miente al afirmar que la echara del hospital. Sí admite que habló con ella para decirle que impidiera la presencia "a personas que habían hecho daño al padre de Anabel Pantoja y que estaban allí, incluso una persona de la familia".

Isabel Pantoja: la verdad sobre la casa en la que vivían Bernardo y Junko

Por último, también desmiente que le diera una semana a la pareja de su hermano para abandonar la vivienda en la que vivía. "En el momento en el que Isabel Pantoja cede esta vivienda por un gesto de cariño a su hermano, siempre se aclaró que podía dejar de ser la residencia de Junko". Además, dos meses antes de la muerte de Bernardo, Junko habría hablado con la familia sobre esta casa.

Los colaboradores han debatido sobre si era ético echar a Junko de la vivienda que compartía con Bernardo, ya que Isabel Pantoja tendría una hipoteca inversa sobre una casa, y estaría sacando una rentabilidad mensual a la propiedad, que ahora pertenecería a una inmobiliaria.

Loading…