Justin Bieber renace de sus cenizas tras sus graves problemas
Tras años luchando contra problemas de salud como la enfermedad de Lyme y una parálisis facial, Justin Bieber vuelve por todo lo alto con su nuevo disco, que arrasa en todo el mundo

Después de cuatro años alejado de los escenarios y obligado a suspender giras debido a diferentes problemas de salud (ha sufrido mononucleosis, una parálisis facial y la enfermedad de Lyme, entre otros), Justin Bieber ha regresado a la música con más fuerza y determinación que nunca.
'Swag', lo último de Justin Bieber
Su esperado retorno ha sorprendido a fans y medios de todo el mundo con el lanzamiento inesperado de su séptimo álbum de estudio, 'Swag', que ha supuesto un auténtico renacer para el artista canadiense, de 31 años, y lo ha devuelto directamente a lo más alto del panorama musical internacional.

El álbum fue lanzado el 11 de julio por sorpresa y sin apenas promoción, ha pulverizado todos los récords en plataformas como Spotify, donde superó los 74 millones de escuchas en un solo día, colocando las 21 canciones del disco en el Top 50 global.
Justin Bieber sigue en Mallorca con su mujer y su hijo
Gracias a este nuevo trabajo, que ha alegrado a todos sus seguidores, preocupados por la baja exposición pública de su ídolo y su desaparición de la primera línea del panorama musical, Justin Bieber se ha convertido, nuevamente, en el artista más escuchado del mundo.

Y mientras sus fans disfrutan de sus nuevas canciones (algunas con contenido explícito, por cierto), Bieber; su mujer, Hailey; y su hijo siguen en Mallorca, concretamente al puerto de Andraitx, donde se hospedan en una villa que cuesta 25.000 euros a la semana.