Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Karina: "Compartir vídeos en las redes me ha librado de la depresión"

La veterana artista, que acaba de recibir un Premio Alegría, está a punto de publicar sus memorias

Karina está preparando su autobiografía.

Karina está preparando su autobiografía.

E

Karina fue una de las cantantes más reconocidas en la década de los 60 y los 70, con temas tan recordados como 'Las flechas del amor', 'El baúl de los recuerdos' y 'La fiesta', todavía muy presentes en el imaginario colectivo. La artista, cuyo nombre real es María Isabel Llaudés Santiago, participó en 1971 en Eurovisión, quedando en un meritorio segundo puesto con la canción 'En un mundo nuevo', que dio título a una película basada en la experiencia de la artista en el famoso festival.

A sus 73 años, la andaluza ha sacado nuevo disco, 'Tú eres', con el que prepara una gira, y durante el confinamiento, empezó a hacer divertidos vídeos en Instagram con los que ha conquistado a sus casi 40.000 seguidores y hasta ha escrito sus memorias. 

Karina, una feliz abuela

La artista, que acaba de recibir un Premio Alegría, ha sabido reinventarse sin dejar de lado la espontaneidad, la bondad y la inocencia de las que sigue haciendo gala. Además, ¡asegura que es una abuela consentidora! Esto es lo que nos cuenta...

PRONTO: Acabas de recibir un Premio Alegría. ¿Qué representa para ti?

KARINA: Es algo muy positivo, porque yo aún sigo teniendo ilusión por hacer cosas, vivir y disfrutar, sobre todo de mis nietos, que son quienes me dan la vida.

P.: ¿Cómo es Karina de abuela?

K.: Eso tendrían que decírtelo ellos, ja, ja, ja. Soy un poco consentidora. Voy a todos los sitios que puedo con mis dos nietos y espero que pronto pueda hacerlo con mi primera nieta, que viene en camino.

P.: ¡Enhorabuena! Siempre se te ha visto como alguien muy alegre. ¿Lo eres tanto como apa- rentas?

K.: Tengo mis días de bajón, como todo el mundo, pero soy muy positiva y casi siempre veo el vaso medio lleno. Esa ha sido mi máxima desde que era niña. 

Loading…