Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Karina arrasa con una canción a favor del uso de mascarilla

La canción de Karina ha tenido tanto éxito que las redes se han dividido entre su postura y la de Miguel Bosé

Karina, ayer en Ya es Mediodía, explicando el éxito de su canción improvisada.

Karina, ayer en Ya es Mediodía, explicando el éxito de su canción improvisada.

G.G.P.

La canción de Karina para que utilices mascarilla y mantengas la distancia de seguridad ha arrasado en Internet. La cantante subió el otro día un canto improvisado con este mensaje sobre la base de otra canción, concretamente un tema que salía en ‘La chica de los anuncios’ en el año 1968, compuesto por Juan Calderon, tal y como la propia Karina ha explicado en otra publicación en su mismo Instagram.

La cantante no se podía creer el revuelo que había generado su reivindicación musical y se ha sentido muy agradecida por todas las muestras de cariño recibidas de sus seguidores y de las redes sociales en general. “No sabéis lo feliz que me hacéis cada día”, añadía en el pie de foto de su última publicación. 

Las redes se dividen entre Karina y Miguel Bosé

Ayer, en Ya es mediodía, la cantante explicaba el fenómeno musical que había generado su canción a favor de usar la mascarilla e incluso se arrancaba con la letra que ya no nos quitamos de la cabeza: “Las mascarillas tan tan tarantantan, ponte las mascarillas y guarda la distancia...”.

En el programa, le pedían su opinión sobre una postura tan contraria a la suya como es la de Miguel Bosé, abanderado de no utilizar la mascarilla.  “Yo no quiero entrar en discusión con nadie, a Miguel Bosé lo admiro, lo adoro y lo respeto”, salía del paso la que un día fuera nuestra representante en Eurovisión. Pero a pesar de ello, aprovechaba para lanzar un mensaje al músico: “Mira corazón, si no llevas mascarilla no puedo darte un beso ni tenerte cerca”.

Las redes han enloquecido con este hit improvisado e incluso los internautas han pedido que algún productor facilite las herramientas para que Karina pueda grabar esta canción, que se postula a ser un himno de la pandemia que podría coger el relevo al ya tan escuchado ‘Resistiré’.

Loading…