Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Karina, muy divertida, se atreve a bailar la nueva canción de Rosalía

La artista, junto a su hija, protagoniza uno de los bailes más virales de Internet. ¡No te lo pierdas!

karina rosalia

Karina se divierte bailando al ritmo de Rosalía.

Nereida Domínguez

Rosalía es la banda sonora de este verano. La artista catalana ha revolucionado el panorama musical con sus nuevos temas mientras deslumbra en su gira por las diferentes ciudades españolas.

Muchos son los artistas que se han sumado a las buenas vibras de la canción "Motomami", una de ellas, Karina, junto a su hija, ¡y han compartido en sus redes sociales un divertido baile al ritmo de Rosalía!

Muy divertidas bailando la canción del verano

Karina es una artista de los pies a la cabeza. Cantante de grandes éxitos guardados en "el baúl de los recuerdos" que resurgen de vez en cuando para recordamos y trasladarnos a aquella magnífica época de los 70.

Ahora es ella quien sigue pegada a su gran pasión, la música, y lo hace bailando los temas más novedosos y cañeros de las nuevas generaciones.

"Motomami" ha sido la banda sonora del divertido baile que han protagonizado Karina y su hija en un original vídeo compartido en la plataforma Tiktok.

Super coordinadas y alegres copian la coreografía más viral de Internet, ¡no te lo pierdas!

Sin ningún tipo de pudor, ambas bailan muy animadas, ¡pese a que detrás tienen algunos espectadores que decidieron quedarse a ver el baile entero!

El vídeo ya acumula miles de 'me gusta' en Instagram y son cientos de comentarios que se suceden en forma de piropos.

¿Del 1 al 10, qué nota le pones al divertido baile?

Loading…