Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Karina confiesa su sueño: "Me gustaría que hicieran un Eurovisión senior"

La artista está feliz con el papel de España en el último concurso

Karina es muy activa en las redes sociales, donde comenta su día a día y publica vídeos bailando, por ejemplo, con su hija.

Karina es muy activa en las redes sociales, donde comenta su día a día y publica vídeos bailando, por ejemplo, con su hija.

E

En el año 1971, Karina lograba el segundo puesto en el Festival de Eurovisión con su canción 'Un mundo nuevo' y hoy se congratula del extraordinario resultado de Chanel en Turín.

"Todos los españoles estamos muy contentos por la actuación de Chanel en el Festival –nos dijo–, es una gran artista y nos emocionó verla, tanto por lo bien que resolvió su participación como por el 'show' que montó sobre el escenario. A mí me gustó muchísimo. Nos ha dado una ilusión nueva en Eurovisión, que nos hacía mucha falta. Las votaciones fueron increíbles, Chanel consiguió el mayor número de doces logrados por un representante de nuestro país en ese certamen musical. Es maravillosa. Su tercer lugar, para mí, es como una medalla de oro".

"A lo mejor me presento"

PRONTO: Te habrá traído buenos recuerdos de cuando tú quedaste segunda…

KARINA: Sí, muchos y muy buenos, por supuesto. Aquello fue inolvidable.

P.: Dicen que este mismo año has querido presentarte a las eliminatorias para participar en el Festival…

K.: Bueno, me hubiese gustado estar en el Benidorm Fest, donde se celebraron las eliminatorias, pero como invitada, no como participante. Pero nadie me llamó para que fuera. El año próximo, a lo mejor, me presento…

Karina, en uno de los muchos vídeos que comparte en sus redes sociales, donde ya cuenta con más de 62.000 seguidores:

P.: Y pides un Eurovisión senior.

K.: Estaría muy bien que organizaran un Festival de Eurovisión para artistas mayores. Apuesto por la gente de mi edad que tenga facultades para participar. Yo lo haría sin dudarlo. Porque el certamen actual está pensado para cantantes jóvenes, pero yo sigo siendo muy marchosa, solamente tienes que verme haciendo tiktoks con mi hija… A mi edad, todavía me queda un poquito de energía. 

Loading…