Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Karmele carga contra Rocío Carrasco: "Ahora solo está haciendo dinero"

La excolaboradora de 'Sálvame' ha atacado sin piedad a la hija de Rocío Jurado y ha explicado los motivos por los que no la apoya

Karmele no ha dejado títere con cabeza tras el final de 'En el nombre de Rocío'.

Karmele no ha dejado títere con cabeza tras el final de 'En el nombre de Rocío'.

Paula Gómez

Karmele Marchante ha reaparecido con mucho que decir sobre Rocío Carrasco. La veterana periodista sigue considerándose una de las colaboradoras más polémicas que han pisado 'Sálvame', y cada vez que vuelve a encontrarse en el foco mediático, sus declaraciones son explosivas.

Durante los inicios de la hija de Pedro Carrasco en televisión, ambas tuvieron varios rifirrafes y dejaron claro que su relación estaba lejos de ser buena. A día de hoy, y con la publicación de sus memorias, la televisiva ha dejado claro que no ha cambiado de opinión sobre ella y que el discurso con el que muchísimas personas han cambiado su imagen de ella no la convence.

Karmele, muy tajante: "Yo a Rocío Carrasco no la apoyo"

A través de una entrevista con La Razón, Karmele ha hablado sobre el feminismo, un tema que parece implícito por los colores que predominan en la portada del libro: el rosa y el morado.

Estos colores también coinciden con los de la "marea fucsia" de Rocío Carrasco, el nombre que recibieron sus defensores desde que rompiese su silencio sobre los presuntos maltratos de Antonio David Flores. Pero la televisiva ha dejado muy claro que no está de su lado con unas durísimas palabras.

"Irene Montero es feminista y dice cosas con las que yo estoy totalmente de acuerdo", comentó, cuando le preguntaron si estaba a favor de la idea de feminismo de la ministra. Pero, cuando le han preguntado por una de las personas que apoya, que es la hija de Rocío Jurado, no ha dado la misma respuesta.

Karmele ha sido implacable contra la protagonista de 'En el nombre de Rocío' a pesar de coincidir en muchas cosas con la política: "Ella ha querido apoyar a Rociíto y me parece estupendo, pero yo a Rocío Carrasco no la apoyo. No la apoyo porque la conozco desde que era pequeñita y sé todos los avatares que ha tenido"

Pero, además, la televisiva ha ido más allá y ha rematado a la mujer de Fidel Albiac diciendo que "ahora solo está haciendo dinero con el rollo este que se trae".

A pesar de lo dura que ha sido con ella, sí ha señalado que hay un lado positivo detrás de las declaraciones de Rocío: "A raíz de la denuncia pública de Rocío Carrasco, y estadísticamente está demostrado en el 016, que atiende a las mujeres por violencia de género, se han multiplicado las llamadas de las mujeres que han pedido ayuda, y eso es muy positivo. Hay muchas mujeres maltratadas que no se atreven a denunciar a su maltratador".

Loading…