Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Karmele Marchante critica duramente a Jesús Mariñas

Karmele Marchante ha opinado, sin pelos en la lengua, sobre las memorias de Jesús Mariñas... y el autor no sale muy bien parado

Karmele Marchante ha revelado su verdadera opinión sobre Jesús Mariñas.

Karmele Marchante ha revelado su verdadera opinión sobre Jesús Mariñas.

M.A.

Durante varios años, Karmele Marchante, Jesús Mariñas y Lydia Lozano trabajaban cada semana como compañeros en 'Tómbola', el recordado programa de Canal 9. Allí entrevistaban de forma conjunta a todos los invitados pero, aunque en directo funcionaban como equipo junto al resto de periodistas y colaboradores, lo cierto es que la relación entre ellos nunca fue buena.

Sobre todo entre Karmele y Mariñas, de quien la catalana no tiene una opinión, digamos, favorable. Ahora que el gallego acaba de publicar sus memorias, la que fuera su compañera de programa ha subido a su canal de YouTube (según ella, por petición popular) un vídeo dando su visión del veterano periodista. "Esa bicha misógina y mamarracha", es lo primero que dice Marchante del gallego, dando a entender que en los ocho minutos que dura el clip, no deja títere con cabeza.

"Son 'desmemorias' más que memorias", explica Karmele del que fuera su compañero, y añade que "no las ha escrito él, se las han escrito. Lo poco que escribe él lo hace a máquina, está en la edad de piedra".

La periodista nos recuerda que, en los 90, fue Jesús Mariñas quien inventó el "que te calles, Karmele", una frase que en la época de 'Tómbola' se hizo muy popular. Tanto, que Lydia Lozano intentó lucrarse con ella registrando como marca la web www.quetecalleskarmele.com, hoy en desuso. Así fue cómo Mariñas dejó de usar el término que él mismo había hecho famoso.

Karmele Marchante asegura que Jesús Mariñas nunca la trató bien

"Me trató muy mal", cuenta la periodista, que relata que "en una ocasión nos tuvieron que separar, casi nos pegamos". "Fue cuando le dije 'no sé cómo te atreves a tratarme así, con la cantidad de muertos que tienes en el armario'", explica en el vídeo.

"Jesús ponía a los personajes contra mí, su influencia fue nefasta", remata.

Loading…