Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Katerina, la nueva ilusión de Manuel Cortés, habla sobre su relación con Raquel Bollo y Yulen Pereira

La concursante de 'Supervivientes 2023' y el hijo de Chiquetete y Raquel Bollo comenzaron una relación en Honduras

Katerina Safarova ha hablado sobre su "suegra", Raquel Bollo, y sobre Yulen Pereira (Telecinco)

Katerina Safarova ha hablado sobre su "suegra", Raquel Bollo, y sobre Yulen Pereira (Telecinco)

Paula Gómez

La relación de Manuel Cortés y Katerina Safarova está dando mucho de qué hablar tras la salida de la modelo de 'Supervivientes 2023'. En las últimas semanas, la joven ha recorrido varios platós hablando sobre su incipiente relación con el hijo de Raquel Bollo, que todavía sigue concursando en Honduras, y este viernes se ha sometido a un 'Deluxe' donde ha dado respuesta a muchas de las preguntas sobre su relación con él y con Yulen Pereira, el ex de Anabel Pantoja.

Poco después de salir del reality y aterrizar en España, la joven presumía de estar comiendo a solas con el esgrimista en su casa. La exconcursante ha asegurado que solo los une una bonita amistad, pero, ¿está de acuerdo con ella el polígrafo de Conchita?

Katerina Safarova se moja: ¿prefiere a Arelys o a Raquel Bollo como suegra?

Al principio del programa, Katerina y Manuel Cortés comenzaron a flirtear y la química entre ellos comenzó a fluir poco a poco. En las últimas semanas de concurso, los dos comenzaron a estar más cariñosos delante de las cámaras y, en el 'Deluxe', ha confesado qué siente por él realmente.

A la rusa no han tardado en lloverle las preguntas sobre Raquel Bollo, su "suegra en potencia". La modelo ha revelado que ya la conoce, pero que no han hablado mucho todavía: "Sí. Hemos hablado poquito porque al final yo llegué y ella se fue ahora a Honduras. Me ha preguntado mucho por sus hijos. Yo le he dicho a ella que le diga que le echo de menos".

Katerina Safarova ha hablado sobre la familia de Manuel Cortés (Telecinco)

Katerina Safarova ha hablado sobre la familia de Manuel Cortés (Telecinco)

Las cosas se han torcido cuando el polígrafo de Conchita ha puesto a prueba su relación con la familia de Manuel. Cuando ha llegado el turno de Alma Bollo, la modelo ha confesado que no le acaba de caer bien. "Alma y yo tenemos personalidades un poco chocantes. De nuestra relación no saldría una gran amistad porque creo que nos mataríamos" ha confesado.

Katerina también ha tenido que responder a una pregunta muy comprometedora y relacionada con Yulen Pereira. Aunque el polígrafo le ha dado la razón cuando ha asegurado que no han llegado a mantener relaciones sexuales, y que solo son amigos, no ha podido ocultar que no le cae demasiado bien Raquel Bollo.

¿Prefiere como suegra a Arelys o a Raquel? Katerina ha contestado que le gustaba más la segunda, ya que su relación es con su hijo, pero el polígrafo la ha traicionado y ha desvelado que prefiere a la madre de Yulen Pereira. "No es que me caiga mal, pero es que a Arelys la conozco" ha matizado.

En cuanto a su relación con Manuel, la rusa ha admitido que le gusta, pero que no está segura de si llegará a haber un romance serio entre ellos. "Me gusta. Claro, esa es la idea. Ser novios ya lo veremos… Me encantaría conocerle, pero tengo que conocerle en su hábitat natural" ha reconocido.

Loading…