Katy Perry, espectacular protagonista de un videojuego en su concierto de Barcelona
La cantante californiana Katy Perry llenó el Palau Sant Jordi con un show futurista y una puesta en escena digna de un videojuego de ciencia ficción
Siete años después de su última visita en 2018, el Palau Sant Jordi de Barcelona se transformó este domingo en un escenario futurista gracias a Katy Perry, que deslumbró a 18.000 personas con un impresionante espectáculo inspirado en un videojuego futurista. La diva del pop ofreció una actuación llena de acrobacias en el aire, luces, pirotecnia y, por supuesto, todos sus grandes éxitos.
Katy Perry, una heroína pop en su propio videojuego
La cita, enmarcada dentro de su gira mundial ‘The Lifetimes Tour’, convirtió a Katy Perry en una auténtica heroína ciborg. Durante la media hora de espera previa, el público fue testigo de un vídeo introductorio en el que la artista se presentaba como la salvadora de la humanidad frente a una amenaza de la inteligencia artificial.
Suspendida en una estructura cilíndrica sobre un escenario con forma de infinito, apareció vestida como una guerrera robot, acompañada por bailarines que evocaban un ejército de cíborgs.
El concierto comenzó con 'Artificial', tema de su sexto álbum, seguido de 'Chained to the Rhythm' y 'Teary Eyes'. El público estalló en aplausos con los primeros acordes de 'Dark Horse', uno de los momentos más vibrantes de la noche. Además, le dedicó dos canciones a su querida hija Daisy, 'All the love' y 'Daisies'.
Katy Perry repasa sus grandes éxitos
A partir de ahí, la cantante californiana llevó a los asistentes de viaje por su etapa más icónica con 'California Gurls' y 'Teenage Dream', interpretadas sobre una estructura con forma de atlas mientras sostenía el mundo entre sus manos.
Katy hizo también un repaso de los temas que marcaron la década de 2010, como 'Last Friday Night (T.G.I.F.)', 'Peacock' y 'Wide Awake', que hicieron vibrar al público tanto como sus primeros himnos 'Hot n Cold' y 'I Kissed a Girl'.
Después de dos horas y media de show, lleno de saltos, carreras, poses imposibles y piruetas, Katy Perry terminó el espectáculo con su canción estrella, 'Firework', despidiéndose de Barcelona y prometiendo no tardar tanto en volver. Por suerte para sus fans españoles, todavía estará por aquí unos días: la próxima parada de 'The Lifetimes Tour' es en Madrid este martes 11 de noviembre y después continuará su gira por Asia.
Tras su ruptura con Orlando Bloom y su reciente noviazgo con el ministro Justin Trudeau, la cantante californiana sigue demostrando que es una artista imparable y que sigue produciendo grandes hits, como su última canción, 'Bandaids', dedicada precisamente al padre de su hija.