Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández y Fran Antón, pillados empezando juntos 2023 en Melilla

El colaborador, muy celoso de su intimidad, no ha podido esquivar las cámaras de su propio programa

Kiko Hernández y Fran Antón han defendido ser muy buenos amigos. ¿Hablarán de algo más después de estas imágenes?

Kiko Hernández y Fran Antón han defendido ser muy buenos amigos. ¿Hablarán de algo más después de estas imágenes?

Gemma Gómez

Kiko Hernández y Fran Antón habrían pasado fin de año juntos en Melilla, la tierra natal del actor. El colaborador y su amigo han sido pillados por ‘Sálvame’ en este plan navideño, alejados -o eso creían ellos- de los focos mediáticos.

Y es que tras negar reiteradamente que tuviera un romance con el director de su obra ‘Las Troyanas’ y con el que compartió elenco en ‘Distinto’, con la que debutó en los escenarios, esta vez el colaborador tendrá que justificarse mejor que nunca. Ambos han sido vistos saliendo del mismo edificio, compartiendo coche y paseos por las calles de la ciudad autónoma.

‘Sálvame Diario’ ha querido ir un paso más allá y ha destinado a una enviada especial a Melilla, quien ha aportado sus impresiones sobre el día a día de la pareja de amigos: “Han dormido en la misma casa, siempre salen juntos en el mismo coche y todo indica que están viviendo juntos”, ha asegurado.

Kiko Hernández y Fran Antón, juntos en Melilla

Kiko Hernández y Fran Antón, juntos en Melilla ('Sálvame Diario').

¿Reconocerá finalmente Kiko Hernández su relación con Fran Antón?

Sin duda, y pese a que Kiko Hernández es muy celoso de su intimidad, estas imágenes hablan por sí solas. El colaborador estaría pasando, feliz, las navidades junto a sus hijas y Fran Antón. Una noticia que ha alegrado a sus compañeros y colaboradores, especialmente a Belén Esteban, quien ha querido romper una lanza a favor de este romance si fuera finalmente una realidad.

Loading…