Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández niega tener una relación con un compañero de trabajo

El presentador y actor de teatro se ha sincerado sobre su vida amorosa y ha desmentido los rumores de su relación Fran Antón con un sorprendente mensaje

Kiko Hernández también ha hecho una confesión sobre su vida privada.

Kiko Hernández también ha hecho una confesión sobre su vida privada.

Paula Gómez

Kiko Hernández es uno de los colaboradores de 'Sálvame' que más recelosos han sido con su intimidad desde el principio. En trece años trabajando en el programa como colaborador, su vida personal y sus relaciones amorosas no han acaparado mucho espacio en el formato, pero un reciente rumor ha hecho que eso cambie.

El actor de teatro reapareció muy cómplice con un nuevo "romance" hace unos días, pero ya ha confirmado en su regreso a 'Sálvame' que se trata de un amor escénico. Kiko ha vuelto a probar suerte en la actuación con una nueva obra tras los problemas que surgieron en la primera, 'Distinto', y parece que ya está "ensayando" con su compañero de teatro.

Kiko Hernández se sincera: "Ojalá pudiera decir que estoy enamorado"

"Se está insinuando como que somos novios", ha comenzado diciendo Kiko Hernández, visiblemente molesto con esta vulneración de su intimidad y el rumor falso. Él ha confirmado que Antón es el director de su nueva obra de teatro y que ni siquiera son amigos: trabajan juntos y se fueron a cenar en compañía del resto del equipo.

Kiko Hernández ha reaccionado a los rumores de su "nueva relación" en Sálvame.

Kiko Hernández ha reaccionado a los rumores de su "nueva relación" en Sálvame.

"Si fuera mi pareja diría que sí y te digo más, ojalá fuera verdad esta noticia, no con él, ojalá hoy pudiera venir y decir estoy enamorado, acompañado", ha declarado, dejando muy claro que está abierto al amor, pero que todavía no ha vuelto a encontrarlo. De hecho, él ha confesado que solo ha tenido dos parejas desde que comenzó en 'Sálvame'.

Jorge Javier se ha quedado sorprendidísimo y le ha reprochado que nunca se lo hubiese contado. "¿Me lo has preguntado alguna vez?", ha señalado, a lo que el presentador ha respondido que "¡te lo he preguntado 850.000 veces!".

"Ah, pues en esa época no tendría", ha explicado él entre risas, y Jorge se ha "vengado" de él revelando que lo único que sabía de él es que "se lo había pasado muy bien en una habitación de Beverly Hills".

Loading…