Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández lanza un duro reproche a Paz Padilla tras un encontronazo

El colaborador no entiende la actitud de la que un día fue su amiga y compañera de programa

Kiko Hernández, muy serio, habla de la actitud de Paz Padilla con algunos compañeros de 'Sálvame Diario'

Kiko Hernández, muy serio, habla de la actitud de Paz Padilla con algunos compañeros de 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Paz Padilla ha vuelto a Telecinco oficialmente y se ha reencontrado con algunos de sus compañeros de ‘Sálvame Diario’. Kiko Hernández, Belén Esteban o Rafa Mora han sido algunos de los colaboradores a los que se ha encontrado en maquillaje. No obstante, no se ha tratado de un reencuentro cariñoso, es por eso que Hernández ha lanzado un duro reproche a la que un día fue su compañera y amiga.

Y es que Kiko Hernández no entiende por qué Paz le ha retirado el saludo, cuando en el momento en que ella abandonó ‘Sálvame’ ellos tenían una buena relación e incluso eran un apoyo el uno para el otro. Un comportamiento que el colaborador no puede comprender: “A mí lo que me llama la atención es que una persona que da mil entrevistas todas las semanas y dice que ella está solamente para dar amor y es otro ser de luz que da amor… Llega a maquillaje y no saluda a sus compañeros a los que ha dado amor durante 13 años”, ha sentenciado.

Belén Esteban, dolida con Paz Padilla

Belén Esteban, muy disgustada con Paz Padilla tras verla en Telecinco

Belén Esteban, muy disgustada con Paz Padilla tras verla en Telecinco ('Sálvame Diario').

No obstante, el colaborador ha reconocido que no se siente dolido por ello: “A mí me ha dado un poco igual, sinceramente”, ha dicho. Una reacción distinta a la de Belén Esteban, a quien tampoco ha saludado: “Yo cuando entro a un sitio saludo, si no me saludan no saludo…”, ha dicho la de San Blas, admitiendo que a ella sí que le hubiera gustado poder tener un reencuentro más cercano con la humorista.

Quizás me hubiera gustado hablar con ella, le hubiera dicho que se ha equivocado, que aquí los enemigos no son la que se montó ese día en 'Sálvame', no me siento culpable de nada, defendí una situación que creí que tenía que defender", ha explicado Belén, recordando el conflicto que hizo que Paz Padilla dejase de presentar el programa de forma repentina.

Una herida que, sin duda, parece no estar cerrada entre el elenco de ‘Sálvame Diario’ y la actriz, pese a que algunos colaboradores como Rafa Mora o Lydia Lozano sí hayan mantenido la relación con ella en todo este tiempo apartada de los medios de comunicación.

Loading…