Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla abandona el plató de Sálvame tras una gran bronca con Belén Esteban por las vacunas

Pese a la intención inicial de dialogar pacíficamente, Paz Padilla y Belén Esteban han terminado protagonizando un enfrentamiento sin precedentes entre ellas

Belén Esteban y Paz Padilla han protagonizado una monumental bronca por el debate sobre las vacunas (Telecinco).

Belén Esteban y Paz Padilla han protagonizado una monumental bronca por el debate sobre las vacunas (Telecinco).

G.G.P.

Paz Padilla y Belén Esteban se han reencontrado hoy en Sálvame Diario tras enfrentarse por las vacunas. Pese a la intención de acercar posturas y aclarar lo sucedido, todo ha terminado en una monumental bronca tras la que la presentadora ha terminado abandonando el plató.

Y es que el directo que hizo la presentadora en Instagram junto a María del Monte y Anne Igartiburu sobre la pandemia provocó la ira de Belén Esteban, quien indignada, no podía comprender cómo Paz podía divulgar semejante discurso. Hoy, Padilla ha tratado de aclarar lo sucedido, intentando explicar que su discurso no pretendía ser antivacunas para nada, algo que no ha terminado de convencer a Esteban.

Paz Padilla aclara el mal entendido

“Extrajeron un trozo de esa conversación en la que yo explicaba que no entendía el que estando vacunada te infectabas. Yo le decía que aunque tuvieras las vacunas no servía para nada porque te infectabas del virus nuevo, creo que no he dicho ninguna barbaridad”, ha aclarado Paz, añadiendo que lo único que pretendía hacer era dar una advertencia: “Yo decía que la gente no se relajara por el hecho de tener el pasaporte covid, porque puedes infectar”.

Belén Esteban y Paz Padilla intentando aclarar su conflicto en Sálvame (Telecinco).

Belén Esteban y Paz Padilla intentando aclarar su conflicto en Sálvame (Telecinco).

Además, ha querido dejar claro cual es su discurso entorno a este tema: “Cogen ese trozo, lo ponen en las redes, no soy negacionista ni antivacunas, de hecho en la misma conversación lo digo”.

¿Por qué Belén Esteban no se cree las palabras de Paz Padilla?

Ante la actitud de Belén Esteban, el director del programa le preguntaba si se creía su discurso: “No, no me lo creo”, respondía tajantemente la colaboradora, alegando que “te respeto pero no me creo lo que estás diciendo, perdona que sea sincera, a lo mejor estoy equivocada”.

Paz Padilla abandonando enfadada el plató de Sálvame Diario (Telecinco).

Paz Padilla abandonando enfadada el plató de Sálvame Diario (Telecinco).

Al incorporarse a la tertulia, Belén ha vuelto a responder que no se cree el discurso de la presentadora, algo que la ha hecho estallar, terminando por abandonar el plató. La colaboradora también se ha mostrado furiosa, alegando que no podía desvelar el motivo de su desconfianza ni su enfado con Padilla.

Loading…