Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández reconoce que Belén Rodríguez le prestó 100.000 euros

El colaborador ha asegurado que el proceso estaba pactado por escrito y que devolvió el dinero antes del plazo estipulado

Kiko Hernández recibió la ayuda de Belén Rodríguez en un difícil momento económico.

Kiko Hernández recibió la ayuda de Belén Rodríguez en un difícil momento económico.

Gemma Gómez

Kiko Hernández ha querido acabar con la polémica por su situación económica hace 7 años. ‘Sálvame Diario’ destapó que habría echado mano de una amiga compañera de profesión para salir de un complicado aprieto de dinero. Hoy, ha reconocido que se trata de Belén Rodríguez y ha contado por qué lo hizo.

Y es que Kiko niega haberle pedido dinero a su amiga Belén, sino que fue ella quien se ofreció ante la situación económica en la que vio al colaborador. “Yo nunca he pedido dinero a nadie, hace 7 años me vino una inspección a hacienda que me reclaman más de 700.000 euros. Yo me acababa de comprar una casa, tenía 4 hipotecas más y llega un momento en que voy al banco a pedir porque me faltaban 80.000 o 90.000 euros”, ha relatado Hernández.

“Una gran amiga me dijo que tenía remanente y que me lo dejaba. No es cierto que yo no se lo devolviera ni que tardara mucho en hacerlo, porque había unos plazos estipulados”, ha explicado, revelando que pese a haber mucha confianza entre ellos, decidieron formalizar el trato poniendo las condiciones por escrito.

Kiko Hernández, esta tarde, en 'Sálvame Diario'

Kiko Hernández, esta tarde, en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Ha sido Jorge Javier Vázquez, quien también guarda una estrecha relación con Belén Rodríguez, quien ha revelado que fue ella. “Es Belén Rodríguez, ha dicho que está orgullosa y que lo volvería a hacer”, ha dicho el presentador, que estaba hablando por mensaje con ella directamente.

Kiko Hernández afronta una nueva polémica

Un nuevo tema que sigue poniendo a Kiko Hernández en el foco mediático, tras haber podido zanjar por fin los rumores de su relación con su compañero de teatro Fran Antón. El colaborador se ha mostrado muy tranquilo, explicando con calma lo sucedido y con el apoyo de su amiga Belén Rodríguez, que está segura que todo el proceso de préstamo fue impecable entre ambos.

Loading…