Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández, recuperado y en plena forma tras su injerto de pelo

El colaborador pone punto final a sus vacaciones y retoma su rutina en Madrid

Kiko Hernández, antes de su injerto de pelo

Kiko Hernández, antes de su injerto de pelo (@kikohernándeztv).

Gemma Gómez

Kiko Hernández ha vivido su verano más intenso. Tras realizarse un injerto de pelo con el que verse cambiado para la nueva temporada televisiva, el colaborador ha confirmado en sus historias de Instagram que está listo para volver a la rutina y que se encuentra en plena forma.

Y es que si el otro día pudimos verle acudiendo a casa de su amiga María Teresa Campos o promocionar su nueva obra de teatro luciendo un pelo mucho más frondoso, hoy ha confirmado que vuelve al gimnasio tras unas semanas de obligado reposo.

Volviendo a la rutina y al gym”, escribía, confirmando que se encuentra totalmente recuperado tras esta intervención estética. Un cambio que no ha sido el único que se ha hecho en este verano: también ha apostado por hacerse un tatuaje en honor a sus hijas.

Kiko Hernández, en forma tras su operación estética

Kiko Hernández, en forma tras su operación estética (@kikohernandeztv).

Otro de los colaboradores estrella de ‘Sálvame’ que ha estado fuera todo el verano y de los más esperados en la nueva temporada, junto a Belén Esteban tras su baja por fracturarse la tibia y el peroné o Jorge Javier Vázquez, después de su accidentado viaje al Perú.

Loading…