Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández estalla como nunca contra Ana María Aldón

El colaborador de 'Sálvame' está muy enfadado con la forma de proceder de la todavía mujer de Ortega Cano ante su supuesta inminente separación

kiko hernandez ana maria aldon

Kiko Hernández, implacable contra Ana María Aldón.

M. A.

Para Kiko Hernández, algo huele mal en todo el asunto de la separación de José Ortega Cano y Ana María Aldón. El colaborador ha estallado contra la diseñadora por su manera de proceder ante la ruptura de su matrimonio: Kiko ha puesto sobre la mesa la idea de que Aldón dé una exclusiva para decir que están bien y que, de momento, no se separan...

Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', da por hecho que "el matrimonio está roto y no hay solución". Es más, añade que "Ana María no puede más y que por eso se marcha", pero deja caer que no le extrañaría que terminara dando una exclusiva. Esta información hizo que Hernández saltara como un resorte.

Kike Calleja dio por sentada la separación de Ortega y Ana María.

Kike Calleja dio por sentada la separación de Ortega y Ana María.

Mientras que Calleja revelaba que el torero se encuentra "totalmente abatido", su compañero de programa y casi tocayo lanzó todas sus balas contra la de Sanlúcar.

El motivo de que Ana María no se separe, según Kiko Hernández

"Como Ana María, después de toda la información que tenemos, que ya no puede más, haga una entrevista donde diga: 'Estamos bien, lo vamos a intentar'. O sea, ¡tomaduras de pelo ya, ni una! ¡Tomaduras de pelo, no! (...) A lo mejor ahora se inventa más cosas, como lo lleva haciendo todo el año en 'Viva la vida'", reprochó el colaborador.

Además, Kiko expuso el motivo principal por el que, según él , Ana María no da el paso definitivo y se separa de su marido: "A esta señora le ha dado miedo la independencia, separarse del torero, que es quien tiene la pasta", ha zanjado.

Loading…