Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez arremete contra Antonio David y Rocío Flores

Kiko y Antonio David se enfrentaron nada más reencontrarse en la casa de «GH VIP 7».

Kiko y Antonio David se enfrentaron nada más reencontrarse en la casa de «GH VIP 7».

A

Kiko Jiménez es uno de los personajes más mediáticos del momento en el universo Mediaset. Y él mismo se encarga de no perder ese puesto con sus polémicas declaraciones y enfrentamientos constantes. El último en caer en sus provocaciones ha sido Antonio David Flores, su compañero en «GH VIP 7», así como su hija, Rocío Flores.

 

Anoche, Kiko, Hugo Castejón y el Cejas, volvieron a la casa de Guadalix como los posibles repescados. Nada más llegar, el colaborador de «MYHYV» ya tuvo su primer enfrentamiento con Antonio David.

 

«Has dicho cosas muy feas y no te has atrevido a decírmelas a la cara», le reprochó Kiko al exguardia civil. Él, por su parte, se defendió diciendo que eso no era cierto, que había tenido una conversación con Estela Grande y otra con el Cejas hablando bien de él y que le diera ejemplos concretos.

 

 

«Has dicho que era capaz de cualquier cosa por quedarme aquí, y que por eso me acerqué a Adara y Estela. También has asegurado que yo iba a acabar volviendo con Gloria Camila, sabiendo cuánto quiero a Sofía. Has estado en conversaciones donde se me estaba poniendo a parir y te has callado, siendo mi amigo, para que la gente no te nomine. Y, como éste, muchos detalles muy feos», le recriminó el colaborador.

 

 

Antonio David intentaba defenderse pero, dado el poco éxito de sus argumentos, apostó por intentar tener «una conversación más pausada después».

 

 

 

Kiko, contra Ro Flores: «De saberse la verdad, saldría mal parada»

Antes de volver a entrar en la casa, Kiko acudió al plató de «Sálvame Deluxe» para someterse al polígrafo, donde hizo algunas confesiones que dejaron en mal lugar a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco.

 

El colaborador aseguró que existe un acuerdo entre las familias Flores y Carrasco para no hablar de su conflicto familiar en los medios de comunicación. Y que este pacto, que surgió en 2012, cuando Ro dejó la casa de su madre para irse a vivir con Antonio David, beneficia a todos menos a Rocío Carrasco, con la que se posiciona abiertamente en la disputa.

 

Es más, Kiko explica que Ro sería la gran beneficiada por el silencio familiar, ya que «de saberse la verdad, ella saldría mal parada». Además, el polígrafo desveló que Kiko piensa que Antonio David es quien obstaculiza la reconciliación entre madre e hija.

Loading…