Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez: ¿cuánto cobra por cada publicación de Instagram?

El exnovio de Gloria Camila Ortega ha mostrado en 'Sálvame' cómo es su día a día como influencer y ha desvelado el pastizal que cobra en redes sociales

Kiko Jiménez ha desvelado en 'Sálvame' cuánto dinero hace en Instagram (@kikookiko)

Kiko Jiménez ha desvelado en 'Sálvame' cuánto dinero hace en Instagram (@kikookiko)

Paula Gómez

Si hay algo que es más que evidente en las redes sociales de Kiko Jiménez, es que le gusta llevar un lujoso estilo de vida. El colaborador de 'Sálvame' no duda en presumir de sus viajes y su ropa de lujo, de la millonaria casa que construyó, de las fiestas a las que atiende... pero, ¿cuánto se debe al dinero que maneja en redes sociales?

Esta semana, Raúl Trigueros ha acompañado al novio de Sofía Suescun durante 48 horas para saber cómo es su vida cuando sale de los platós y comparte contenido con sus más de 438.000 seguidores. Además, también ha podido preguntarle sobre el tema que tanto interesa a muchos, que es la cantidad de dinero que se embolsan los influencers de su nivel con cada publicación promocionada.

Kiko Jiménez confiesa cuánto dinero gana en redes

"¿Cuál es la media que tú sueles cobrar haciendo este tipo de cosas?", le ha preguntado el periodista. Kiko Jiménez ha matizado diciendo que todo depende del tipo de publicación, de la marca, la cantidad de contenido que busquen y más.

Según ha explicado, su media se encuentra entre "2000, 2500 y 3000 euros". Pero no solo eso. Además del dinero que ganan por cada publicación, la gran mayoría de los influencers reciben productos y servicios de forma gratuita para mostrarlos. Ya sea en restaurantes de lujo, conciertos, discotecas, gimnasios, ropa... se trata de experiencias únicas y exclusivas, por lo general, que reciben a coste 0. Y no se queda ahí, ya que los stories de la app también tienen un coste muy alto.

"Un simple stories de alguien como yo, con 500.000 seguidores, ya oscila la cifra de 1.000 euros", ha señalado, dando por ejemplo que ir a comer a un restaurante y subir un par de vídeos a sus historias de Instagram ya podría reportarle la friolera de 1.500 o 2.000 euros.

Teniendo en cuenta que publica historias casi a diario y que hace múltiples publicaciones a lo largo de un mes, es más que evidente que el dinero que gana gracias a las redes explica su alto nivel de vida.

Loading…