Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano: su hermana Mari Carmen demanda a Kiko Jiménez por 25.000 euros

La hermana de José Ortega Cano habría interpuesto una denuncia al ex de Gloria Camila al considerar que ha vulnerado su honor

Kiko Jiménez mandó un mensaje a Ana María Aldón sobre este asunto.

Kiko Jiménez mandó un mensaje a Ana María Aldón sobre este asunto.

Paula Gómez

La familia Ortega Cano ha demandado a Kiko Jiménez después de muchos meses de conflicto. Aunque fue José Ortega quien amenazó con ponerle la denuncia, al final ha sido Mari Carmen, su hermana, quien ha dado el paso de presentar una querella por el derecho al honor y a la intimidad, aparentemente.

Se trata de un momento muy delicado para familia, que no solo se enfrenta al mediático divorcio del diestro y Ana María Aldón, sino que también está preocupado por la salud mental de Gloria Camila, que desde hace meses está pasando por un bache de salud mental muy duro.

Mari Carmen Ortega denuncia a Kiko Jiménez y pide una indemnizacion de 25.000 euros

Se basa en las informaciones que dio el colaborador sobre la presunta reunión privada en la que se conspiró sobre la paternidad del hijo del torero y Ana María Aldón. Fue entonces cuando parte de la familia se puso de acuerdo para realizarle una prueba de paternidad que no se llevó a cabo.

Kiko Jiménez reveló que Ortega Cano estaba presente aquel día y que "entraba y salía de la cocina. Era conocedor". Este tema, que ha hecho mucho daño a la familia, pero sobre todo a Ana María Aldón, se remonta a años atrás. En el pasado, se llegó a especular que había sido Conchi Ortega, la otra hermana del diestro, quien puso en duda la paternidad del diestro.

Los Ortega Cano han denunciado a Kiko Jiménez tras insinuar que querían hacer una prueba de paternidad a su hijo José María.

Los Ortega Cano han denunciado a Kiko Jiménez tras insinuar que querían hacer una prueba de paternidad a su hijo José María.

Mari Carmen, afectada directamente por esta información, ha comunicado a través de una demanda que esto ha supuesto "una lesión grave de su dignidad", y que desmiente tajantemente que eso fuera así. En este contexto, pide 25.000 euros en conceptos de daños morales, que se lea y haga pública la futura sentencia y una rectificación.

"Ya está tramitada, es un tema que implica también una supuesta revelación de secretos" ha revelado Marta Riesco, que ha dado los nuevos detalles sobre el caso.

Loading…