Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez confiesa que se fijó en Gloria Camila sólo por su fama

El colaborador se ha sincerado sobre su relación con Gloria Camila.

El colaborador se ha sincerado sobre su relación con Gloria Camila.

A

Antes de volver a entrar en la casa de «GH VIP 7», Kiko Jiménez acudió a «Sálvame Deluxe» para someterse al polígrafo. Allí, el colaborador desveló algunas informaciones sobre su expareja, Gloria Camila, y otras tantas sobre su nueva novia, Sofía Suescun.

 

Kiko aseguró que se acercó a su exnovia, con la que tuvo una relación de cuatro años, porque le llamó «la atención su fama» y que «no me hubiera fijado en Gloria si fuese una persona anónima». El extronista confesó que en un principio le llamó la atención su popularidad y la familia a la que pertenecía pero que, tras un verano juntos, se enamoró de ella.

 

 

Las infidelidades de Kiko a Gloria ¡¿y Sofía?!

 

El colaborador también reconoció que fue infiel a la tía de Rocío Flores al final de su relación. «Dos días antes de dejarlo pasó algo con Sofía», confesó.

 

Según explicó, mientras él y Suescun aún eran solo compañeros de trabajo, viajaron a Barcelona para hacer un casting de «MYHYV» y pasaron todo el día juntos. «Fue un viaje idílico. Yo creo que fue el que marcó un antes y un después y el que hizo que me planteara tomar una decisión respecto a Gloria Camila y dejarla al día siguiente», aseguró.

 

Kiko explicó que Sofía y él pasaron una gran noche. «A la hora de despedirnos, nos fuimos al hotel y teníamos las habitaciones en plantas diferentes. Lo que pasa es que, en el ascensor, justo cuando ella se tenía que bajar, me robó un beso, me agarró con fuerza, con deseo y yo no me quité», relató.

 

Por si fuera poco, añadió que se arrepiente de no haber pasado la noche con ella, pero que no lo hizo «por respeto». «Eso Gloria no lo sabe, se estará enterando ahora. Yo no se lo dije porque no quería hacerle daño», confesó el colaborador.

 

Después le tocó el turno a Sofía. A Kiko le preguntaron si le había sido infiel a su nueva pareja y el detector dijo que el de Linares mentía al negarlo. «Puede ser que en mis pensamientos se considere infidelidad lo que ha pasado con Estela (Grande) en la casa. Si yo veo esos vídeos que ha visto Sofía, subo a la casa y la dejo», afirmó.

Loading…